En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Últimas tendencias en decoración: llega a Madrid DecorAcción 2015

Con motivo de la llegada de DecorAcción 2015, el evento para conocer las últimas tendencias en decoración que se inaugura el próximo 11 de junio, la Asociación de Comerciantes Autónomos y Pequeñas Empresas del Barrio de Las Letras de Madrid y la revista Nuevo Estilo, en colaboración con Mahou Cinco Estrellas, presentan el 2º Concurso de Balcones de la capital.

El plazo de inscripción es del 1 de mayo al 5 de junio, y el jurado visitará los balcones entre el 10 y el 13 de junio. El ganador se anunciará el 14 de junio y recibirá un premio de 1.000 euros. La temática de este año del concurso es la verbena madrileña, por lo que los vecinos de Las Letras deben decorar sus balcones con flores y plantas roji-blancas, farolillos y banderines.

Con esta colaboración, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios, además del apoyo a la hostelería local valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

Además de estas actividades, del 11 al 14 de junio tendrá lugar la Verbena Mahou en el Jardín del Ángel, ambientada con mobiliario al estilo picnic y música en directo, donde el consumidor podrá aprender a tirar una caña maestra. El horario de apertura será jueves día 11 de 19:00 a 23:30h, viernes y sábado de 11:00 a 23:30h y domingo de 11:00 a 17:00h. Habrá una promoción en varios bares y restaurantes de la zona donde se sortearán 5 comidas dobles (para dos personas) para degustar la gastronomía local el domingo en el Jardín del Ángel.

Por último, se realizará una intervención exterior de la mano del conocido decorador Erico Navazo, quien hará una estructura efímera como puerta de acceso al barrio en la calle Huertas. También se realizarán dos intervenciones artísticas con alumnos del IADE Escuela de Diseño, bajo la misma temática, tendencias en decoración, en las fachadas y terrazas de La Platería (Calle de Moratín, 49) y Matute 12 (Plaza de Matute, 12).

Los alumnos de IADE Escuela de Diseño de la especialidad de Diseño de Interiores de primer curso, presentarán propuestas para la intervención realizada en La Platería. Por su parte, los alumnos de IADE Escuela de Diseño, de la especialidad de Diseño de Interiores de segundo curso, van a diseñar la fachada del Matute 12. Los elementos base en ambos caso serán materiales propios de las latas y botellas de Mahou (chapas, latas y etiquetas), que permitirán crear piezas efímeras que decorarán estos locales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.