En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TomTom llega a la nube

TomTom anuncia que ya permite que los fabricantes de vehículos extiendan la experiencia de usuario desde sus sistemas de navegación de a bordo al mundo digital, más allá del coche, de forma sencilla: smartphones, tablets, wearables y portátiles podrán ahora sincronizarse automáticamente con el sistema propio del vehículo, dondequiera que se encuentre el usuario final.

Esta experiencia de navegación con Tom Tom completamente conectada es posible gracias a componentes basados en la nube diseñados para ser utilizados por los desarrolladores de sistemas embebidos, aplicaciones móviles y portales web para la industria de automoción. Estos componentes modulares permiten de manera sencilla la navegación entre diferentes dispositivos, manteniendo la consistencia dentro del universo de las marcas de fabricantes de equipamientos. Será posible, por ejemplo, pre-planificar un viaje en una web, poner alertas de la hora de salida en un dispositivo wearable y utilizar el smartphone como navegador hasta la misma puerta de nuestro destino. Todo ello automáticamente sincronizado con el sistema de navegación del vehículo, ofreciendo así al usuario una experiencia mucho más personalizada.

‘Estamos encantados de anunciar que ahora permitimos a todos los fabricantes de vehículos, desarrolladores y terceras partes extender el alcance de los sistemas de navegación embebidos’, explica Jan-Maarten de Vries, VP Automotive Product Marketing at TomTom. ‘Con las tecnologías líderes del mundo de TomTom, los fabricantes de equipos pueden ahora ofrecer una experiencia de navegación atractiva y adaptada a su marca, en todos los dispositivos del usuario’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.