rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter
Actualizado 16-11-2018 / 16:50

Asus presenta Zensation en Computex 2015

El presidente de Asus Jonney Shih presentó durante la rueda de prensa Zensation, acontecida ayer en el marco de Computex 2015, un asombroso rango de nuevos productos diseñados para aportar simplicidad y armonía a la vida personal y profesional de la gente. Inspirado por la exuberancia y la belleza de la naturaleza, el tema Zensation representa la filosofía de diseño ASUS por producir creaciones equilibradas que provean a los usuarios de experiencias increíbles y de una belleza accesible.

El Sr. Shih comenzó presentando un rango de productos de consumo creados para ofrecer la movilidad, productividad y el entretenimiento más avanzados. ZenFone Selfie es un smartphone totalmente equipado que incorpora una avanzada cámara frontal para captar las mejores selfies posibles. ZenPad 8 es una tableta de 8 pulgadas con un refinado estilo y un increíble potencial para entretenimiento que además es la primera en ofrecer unas funcionalidades personalizables. ZenPad S 8.0 es la primera tableta del mercado que incluye 4 GB de RAM, un rendimiento extremo y un estilo exquisito. La Serie Zen AiO incluye equipos PC todo en uno de alta gama con un equilibrio entre belleza y rendimiento ideal para ofrecer una experiencia informática para casa extraordinaria. Por último, para profesionales creativos como fotógrafos y artistas digitales, el Señor Shih presentó el ASUS ProArt PA329Q, un monitor 4K/UHD que ofrece un impresionante nivel de detalle.

‘Estoy entusiasmado por presentar en Computex las últimas innovaciones inspiradas en el espíritu Zen’, Comentó el Sr. Shih. ‘Estas excitantes novedades ofrecen un cautivador equilibrio entre rendimiento y belleza, y son muestra de nuestro compromiso In Search of Incredible por facilitar una vida digital conectada a todo el mundo’. Kirk Skaugen, vicepresidente sénior de Intel y director general del Client Computing Group, se sumó al Sr. Shih en el escenario para celebrar el lanzamiento de los nuevos productos y el acuerdo entre las dos compañías. ‘Creemos que todo los dispositivos que computan y comunican funcionan mejor con la arquitectura Intel’. Comentó el Sr. Skaugen, ‘Estamos encantados de respaldar los productos Asus con la tecnología Intel de última generación y ofrecer a los usuarios unos dispositivos innovadores con un gran rendimiento y nuevas experiencias’.

ZenPad

ZenPad es una serie de tabletas de gama alta que combina un estilo lujoso con un increíble potencial para entretenimiento. La nueva serie incluye las ZenPad 7.0 (Z370C/CG/CL) de siete pulgadas; las ZenPad 8.0 (Z380C/KL) y las ZenPad S 8.0 (Z580C/CA) con Z Stylus opcional, ambas series de 8 pulgadas; y la ZenPad 10.1 (Z300C/CG/CL) con teclado opcional y diez pulgadas. Con modelos con conectividad Wi-Fi, LTE/3G y llamadas, hay una ZenPad para las necesidades de cada usuario.

La Serie ZenPad ha sido creada para proveer de una experiencia de entretenimiento excepcional. Incorpora una pantalla IPS de alta definición con el conjunto de mejoras Asus VisualMaster, que aporta un avanzado procesamiento de imagen propio de las TV de alta gama. ASUS Tru2Life analiza cada píxel de la imagen y corrige su contraste y nitidez para mejorar el rango dinámico, revelar cada uno de los detalles y ofrecer la imagen más realista.

Asus TruVivid mejora la claridad de la imagen, el brillo y la capacidad de respuesta de la interfaz táctil transformando el clásico diseño de cuatro capas (cristal, panel táctil, aire y módulo LCD) por un diseño plenamente laminado formado por dos capas que elimina el aire y mejora la transparencia óptica para reproducir unos colores unos colores con más brillo.

A nivel de sonido, las nuevas ZenPad son las primeras tabletas que incorporan la tecnología DTS Premium Sound y el códec DTS-HD, que permite conectarlas a un sistema de sonido y disfrutar de música y películas con hasta 5.1 canales de sonido envolvente DTS. Además, la aplicación DTS Sound Studio™ transforma los contenidos estéreo a un sonido envolvente virtual que los usuarios podrán disfrutar mediante los altavoces integrados o bien con unos auriculares.

ZenPad 8.0 (Z380)

ZenPad 8.0 incorpora un diseño marcado por unas líneas limpias y un acabado trasero con un patrón en símil de piel que recuerda a accesorios de moda y otorga una apariencia lujosa al conjunto. Los bordes redondeados facilitan un agarre ergonómico y el marco metálico cepillado añade un atrevido acento visual.

ZenPad 8.0 es la primera tableta que incorpora una cubierta intercambiable que permite personalizar la tableta y añadir funcionalidades. Zen Clutch es un accesorio que combina un elegante estilo y materiales de gran calidad en una solución que mejora la protección de la tableta y su transporte. Zen Case es otro accesorio disponible en 5 colores con un acabado en símil de piel. Power Case prolonga la autonomía permitiendo disfrutar hasta 15 horas del dispositivo. Audio Cover permite disfrutar por primera vez de sonido 5.1 con una tableta. ZenPad 8.0 está disponible con conectividad LTE/Wi-Fi y funcionalidad de llamadas (Z380KL). También existe una versión que únicamente incorpora Wi-Fi (Z380C).

ZenPad S 8.0 (Z580CA)

El modelo tope de gama ZenPad S 8.0 ofrece lo último en estilo y rendimiento. Con un diseño con inspiración Zen que fusiona estética y funcionalidad, cuenta con un acabado metálico cepillado y bordes cortados a diamante. Con un peso de 298 gramos y un grosor de 6,6 mm, los usuarios podrán disfrutar de su avanzado rendimiento allá donde vayan.

La ZenPad S 8.0 monta una pantalla IPS 2K QXGA (1536x 2048) con 178 grados de ángulo de visión y una densidad de 324 píxeles por pulgada. También cuenta con las mejoras propias de Asus Tru2Life Plus, que aparte de las bondades de Tru2Life, mejora las escenas rápidas de vídeo reduciendo el desenfoque. Con un procesador Intel Atom Z3580 64 bits y 4 GB de RAM, ofrece un rendimiento nunca antes visto en una tableta. La ZenPad S 8.0 también puede usarse con el Z Stylus opcional, un accesorio con 1024 niveles de presión diseñado para tareas creativas.

ZenFone Selfie

ZenFone Selfie es un smartphone único diseñado para tomar selfies de un modo rápido, simple y con la máxima calidad. A tales efectos, incorpora dos cámaras PixelMaster (frontal y trasera) con 13 MP, un flash con dos LED Real Tone, una lente trasera con f/2.0 de apertura y un autoenfoque muy rápido.

ZenFone Selfie incluye el modo ZenUI Beautification, que incluye diversos retoques de belleza que pueden efectuarse en vivo. El modo panorama permite capturar selfies panorámicos de hasta 140 grados.

ZenFone Selfie incluye una pantalla de 5,5 pulgadas en un chasis de 5 pulgadas. La pantalla IPS Full HD ofrece 178 grados de ángulo de visión y una densidad de 403 ppp que asegura un nivel de detalle exquisito. La pantalla también cuenta con las mejoras de imagen propias de Asus TruVivid y la protección Corning® Gorilla® Glass 4. ZenFone Selfie incorpora el primer procesador con 8 núcleos para smartphones: el Qualcomm® Snapdragon™ 615. Este extraordinario procesador garantiza un entorno multitarea, un potencial para entretenimiento y una eficiencia energética de última generación.

Serie Zen AiO

La Serie Zen AiO está dedicada a equipos PC todo en uno de alta gama. Por el momento, dos modelos han sido anunciados: el Zen AiO Z240IC de 23,8 pulgadas y el Zen AiO Z220IC de 21,5 pulgadas.

Se trata de unos equipos todo en uno con un espectacular diseño que destacan por un elegante chasis de aluminio fabricado de una pieza con un perfil que se estrecha hasta los 6 mm de grosor en los bordes, incorporan también el ya clásico acabado trasero concéntrico de los productos Zen, un cristal que cubre la pantalla de lado a lado y un sutil color Icicle Gold.

La Serie Zen AiO ofrece el rendimiento más avanzado para los usuarios domésticos que no se conforman con menos. Con hasta procesadores Intel Core i7, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, hasta 4 PCIe® Gen 3 para almacenamiento SSD y configuraciones gráficas que incluyen la Serie NVIDIA® GeForce® GTX™ 960M con 4GB de VRAM, estos equipos están preparados para hacer frente con holgura cualquier tipo de tarea, contenido o juego. Además, son los primeros equipos todo en uno que incluyen conectividad USB 3.1 tipo C, que además de transmitir datos a hasta 10 Gb/s, también permite conectar el cable hacia arriba y hacia abajo. El Zen AiO Z240IC incorpora una cámara 3D con tecnología Intel RealSense™ que permite manipular juegos moviendo las manos libremente y acceder a la cuenta mediante un escaneo facial 3D muy preciso. A nivel de sonido, la Serie Zen AiO incluye una matriz estéreo compuesta por 6 altavoces con un total de 16 vatios de potencia que ofrecen un sonido fiel, potente y libre de distorsión para disfrutar con calidad de todo tipo de contenidos.

Monitor ProArt PA329Q 4K/UHD

El Asus ProArt PA329Q es un monitor IPS de 32 pulgadas creado para profesionales de la imagen digital con resolución 4K/UHD, una densidad de 138 ppp y la capacidad de reproducir el 100 % del espacio de color RGB.

Cada monitor PA329Q está calibrado de fábrica con una precisión de color Delta 2 para ofrecer la consistencia y precisión que el mercado profesional necesita. También es compatible con el espacio de color BT2020 / DCI-P3 para la edición y posproducción de vídeo profesional. El PA329Q incorpora color de 10 bits y una tabla interna LUT de 16 bits para unas gradaciones entre tonalidades más suaves.

El PA329Q también incorpora la tecnología Asus ProArt Calibration, una aplicación hardware con capacidades de compensación de la uniformidad y una tabla interna LUT de 16 bits. A diferencia de otros sistemas, este método de calibración del color controla el propio hardware y guarda los parámetros de color en los chips IC del monitor, lo que permite que los usuarios recalibren el monitor por sí mismos. También es compatible con los principales sistemas de calibración del mercado (X-rite y Datacolor). A nivel de conectividad, ofrece las siguientes opciones:

1 puerto DisplayPort 1.2 (4K a 60 Hz)
1 puerto Mini DisplayPort 1.2 (4K a 60 Hz)
1 puerto HDMI 2.0 (4K a 60 Hz)
2 puertos HDMI 1.4 (4K a 30 Hz)
4 puertos USB 3.0
Modificado por última vez: Martes, 16 Junio 2015 10:20

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto