En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Advance presenta la canción del verano de cachorros y gatitos

Advance presenta 'The Puppies and The Kittens'

El grupo ‘The Puppies & The Kittens’ pone música a las peripecias de perros y gatos en sus primeros meses de vida con Advance. ¿Quién conquistará antes al público? ¿La canción perruna o el hit felino? La llegada de una mascota a la familia es siempre motivo de sonrisas, miradas de ternura y largos ‘ohhhhs’. Pero también es el momento de poner papel de periódico en el suelo, encontrar el sofá lleno de pelos, renunciar a nuestros zapatos favoritos, tener que hacer un hueco en la cama y presenciar misteriosas desapariciones de calcetines. Los primeros meses de vida de una mascota están llenos de recuerdos y de historias divertidas. Desde el primer momento, ya sean cachorros o gatitos, se convierten en los amos absolutos de la casa y roban el corazón a cualquiera, cambiando la vida de sus dueños y su manera de ser.  

Conscientes de las dificultades que presenta la primera etapa de convivencia con una animal de compañía, pero sobre todo, conscientes de las anécdotas y los momentos únicos y divertidos que surgen en este período, Advance, la marca de alimentos para perros y gatos de alta gama de Affinity formulada y recomendada por veterinarios, ha decidido que este verano, los cachorros y los gatitos también tendrán canción del verano. Con el objetivo de recordar aquellos dulces comienzos y la capacidad que tienen los animales de cambiar a las personas, Advance presenta al grupo musical ‘The Puppies and The Kittens’, que nos trae dos hits musicales con el que los amantes de los perros y los gatos se sentirán muy identificados. ‘The Puppies and The Kittens’ saben que con la llegada de un animal de compañía empezamos a decir cosas como gordi, guapo, bicho o peque; que son unos canallas y que nos engañan con la mirada; que por muchos rascadores o juguetes que les compres su distracción favorita siempre serán tus objetos personales más preciados y, también, que una cosita muy pequeña es capaz de cambiarte la vida en muy poco tiempo.  

Alimentación para que el más pequeño crezca sano y fuerte

Advance ha desarrollado una gama de productos específica para sus primeros meses de vida, Advance Baby Protect, que contiene nucleótidos que ayudan al desarrollo inmunitario, a una mejor respuesta vacunal y a la protección de la salud de los cachorros. Indicado para perros y gatos de 2 a 12 meses, es una gama que promueve el desarrollo óseo, la salud intestinal, el cuidado urinario y un crecimiento óptimo. Con una combinación de ingredientes única, la dieta Baby Protect de Advance ha probado clínicamente que ayuda al correcto desarrollo del sistema nervioso central, del proceso de aprendizaje y de la visión. Para que los cachorros y los gatitos estén perfectamente cuidados desde el primer día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.