En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Aquaris M5, la nueva gama de smartphones BQ

Aquaris M5 y Aquaris M5.5

El terminal de gama alta Aquaris M5 llegará a principios de julio, seguido de Aquaris M4.5 y de Aquaris M5.5, que estará disponible después del verano. Cada modelo cuenta con tres versiones, con distintas capacidades de memoria RAM y almacenamiento.Tras su presentación el pasado mes de febrero, empiezan a llegar los nuevos smartphones de BQ, Aquaris M4.5, Aquaris M5 y Aquaris M5.5. Aquaris M5 podrá adquirirse a principios de julio en toda la Unión Europea a través de la tienda online de BQ y en puntos de venta autorizados. El siguiente en llegar será Aquaris M4.5 y Aquaris M5.5 estará disponible después de este verano.

Cada modelo contará, a su vez, con tres versiones diferentes en función de su memoria RAM, (entre 1GB y 3GB) y de su capacidad de almacenamiento, que oscila entre los 8 GB y los 32 GB (ampliables mediante MicroSDTM hasta 32 GB o 64 GB dependiendo del modelo). Estarán disponibles en dos colores (negro y blanco) e incluirán la nueva imagen corporativa de la marca, presentada el pasado mes de mayo. En el diseño de los nuevos Aquaris M5 ha primado la ergonomía, con marcos reducidos a la mínima expresión y botones laterales situados de forma más accesible, pero también la usabilidad, gracias a su bicapa de protección solar UV que repele la suciedad.

Toda la gama Aquaris M incorpora pantallas con tecnología Quantum Color +. Las pantallas TFT convencionales suelen abarcar el 70% del NTSC, mientras que las de Aquaris M5 cubren una gama de colores de casi el 90% de NTSC. El resultado es un mayor rango de colores, con tonos más vivos e intensos. Cuentan, además, con coating antifingerprints que evita las huellas y con protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado, resistente al rayado, los impactos y la torsión ante posibles accidentes. El sistema operativo de los nuevos Aquaris M es Android Lollipop y cuentan con conectividad 4G y tecnología de sonido Dolby. Como todos los smartphones BQ, son libres con Dual SIM, permitiendo el uso del mismo terminal con diferentes operadoras simultáneamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.