En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

M-Clan presenta el videoclip con la versión de Maneras de Vivir en Manzana Mahou 330

M-Clan versiona 'Maneras de Vivir'

Dani Martín, Jaime Urrutia, Iván Ferreiro e India Martínez también han participado en la nueva versión del mítico himno. Maneras de Vivir, de Rosendo, es la canción que pone la banda sonora a la campaña de este año de Mahou Cinco Estrellas. M-Clan es el segundo grupo en ofrecer un acústico en Manzana Mahou 330, el lugar de ocio donde pasar un verano sorprendente en Madrid. M-Clan ha presentado en Manzana Mahou 330 el videoclip con la versión de Maneras de Vivir, el himno que pone la banda sonora a la campaña de este año de Mahou Cinco Estrellas.



La nueva versión es una reinterpretación de la mítica canción del grupo español de rock Leño, protagonizada por músicos de la talla de M-Clan, Dani Martín, Iván Ferreiro, Jaime Urrutia e India Martínez. La canción original es una de las canciones más emblemáticas del rock español de la década de los 80. El videoclip se ha presentado en Manzana Mahou 330, el lugar de ocio donde pasar un verano sorprendente en Madrid, situada en el Palacio Santa Bárbara, en el barrio madrileño de Malasaña. Además de la presentación, el grupo M-Clan ofreció un acústico para prensa y amigos de la marca, donde sonaron grandes canciones como Calle sin luz, Carolina, Llamando a la Tierra o Maggie Despierta. Una noche cercana y canalla donde el público asistente pudo disfrutar de un momento único con el sabor de su cerveza de siempre.

Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. Tanto M-Clan como el resto de artistas que han grabado la nueva versión de Maneras de Vivir, forman parte de la campaña de Mahou Cinco Estrellas 2015. Junto a ellos, se encuentras otros mahouistas conocidos como Inma Cuesta, Ana Morgade, Nerea Barros, Michelle Jenner, Rosa María Mateo, Emma Suarez, Fernando Torres, Rafael Martin Vázquez, Juan Luis Cano, Javier Cámara, Alejandro Sanz, Carlos del Amor, Julián López, Alaska y David Muñoz.

Con esta campaña, Mahou Cinco Estrellas refuerza su liderazgo a través de su característico sabor cinco estrellas, y celebra además su 125 aniversario, haciendo al público partícipe de cientos de historias compartidas y poniendo así de manifiesto su trayectoria y experiencia cervecera. ’Maneras de Vivir es una canción que forma parte la cultura popular de nuestro país, y tener la oportunidad de juntar a algunos de los mejores artistas para reinterpretar este tema ha sido una de las experiencias más auténticas y especiales que hemos hecho. Esperamos que la canción guste al todo el público tanto como a nosotros’, comenta César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.