En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Lenovo acompaña a los amantes de la música más alternativa en el Sonorama Ribera 2015

La compañía patrocina el Sonorama Ribera 2015 que se celebra del 12 al 15 de agosto en Aranda de Duero. El buen tiempo ya está aquí y con él llegan también los mejores y más esperados festivales de música alternativa. Por eso, Lenovo, cuyos dispositivos se han convertido en el complemento ideal para cualquier festivalero, anuncia que patrocinará por segundo año consecutivo el festival Sonorama Ribera 2015 que tendrá lugar del 12 al 15 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). Además de un cartel de lujo, los asistentes al evento podrán disfrutar de las diferentes actividades y sorpresas que la marca tiene preparadas durante los 4 días de conciertos. La ‘Caravana Lenovo’ será el escenario ideal durante el día donde recibiremos la visita de grupos musicales, mientras que durante la noche los asistentes podrán tomarse un respiro entre concierto y concierto en el ‘Stand Chill Out Lenovo’, un lugar perfecto para unir música y tecnología y donde los más festivaleros podrán descubrir las novedades de la compañía, interactuando con las tablets y portátiles de la compañía que estarán allí expuestos.

‘Bajo ningún concepto podíamos perdernos esta nueva edición del Sonorama Ribera 2015’, comenta Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo Iberia. ‘Este evento es una gran oportunidad para que los amantes de la música más alternativa puedan conocer de primera mano cómo los productos de Lenovo se adaptan a un estilo de vida festivalero, gracias a su portabilidad y diseño de lo más original’.

Y para calentar motores de cara al Sonorama Ribera 2015, la compañía ha puesto en marcha un concurso en su página de Faceboook, donde dos participantes tendrán la oportunidad de ganar un abono doble para acudir al festival de forma gratuita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.