En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Los sobaos Martínez estrenan imagen con una nueva receta tradicional con mantequilla natural

 El tradicional sobao gana en sabor y ternura gracias a la nueva elaboración.  Sobaos Martínez renueva su imagen de marca, cuya gama también incluye magdalenas reina y magdalenas con azúcar crujiente. Los sobaos Martínez son el exponente más emblemático de una marca que ya atesora más de 50 años de tradición en la elaboración de repostería tradicional. Ahora, la receta de los sobaos da un salto cualitativo gracias a que se elaboran con mantequilla natural, con la que resultan más sabrosos y tiernos.

No es esta la única novedad relacionada con la gama de productos de desayuno Martínez, ya que la marca ha actualizado su imagen con un diseño renovado, pero que a la vez transmite toda su tradición. El nuevo logo sigue siendo inconfundible, y recuerda orgulloso los inicios de sobaos Martínez en tierras cántabras en los años 60. Además de los nuevos sobaos con mantequilla natural, la gama Martínez se completa con las magdalenas reina y las magdalenas con azúcar crujiente. Todos ellos se pueden encontrar en distintos formatos, que la marca ha diseñado para adaptarse a cada tipo de hogar y a las necesidades de cada consumidor. Los competitivos precios de la nueva gama Martínez oscilan entre 1 € y 2,89 €, según el formato.

 ‘Recuerda, el papel no se come’

La actualización de la receta de los sobaos y de la imagen de Martínez llega acompañada por una campaña de comunicación en la que la marca lanza un aviso en tono humorístico a los consumidores de los sobaos. Bajo el lema ‘Recuerda, el papel no se come’, la campaña apela a aquellos que se comen los sobaos con más vigor y que a menudo se llevan parte del papel que los rodea en alguno de sus mordiscos. Sobaos Martínez es una marca de repostería que se caracteriza por sus productos de elaboración tradicional, en los que utiliza los mejores ingredientes para alcanzar la máxima calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.