En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La gira Movistar+Roadshow celebra mañana en Marbella el día de ‘Atrapa la Bandera’

Frame de la película 'Atrapa la Bandera'

Tras la premier en Madrid, Marbella será la única ciudad donde podrá verse la película de animación ‘Atrapa la Bandera’, coproducida por Telefónica Studios, antes de su estreno en los cines el viernes 28 de agosto. Durante la jornada de la Gira Movistar+ Roadshow se van a llevar a cabo en la Playa de la Bajadilla distintas actividades lúdicas basadas en la película, en las que podrán participar gratuitamente niños de entre 6 y 12 años. La Gira Movistar+ Roadshow, iniciativa con la que la compañía está llevando a distintos municipios un cine de verano para proyectar algunos de sus mejores contenidos de cine y series, celebra mañana en Marbella el Día ‘Atrapa la Bandera’. José Bernal, alcalde de Marbella, junto a José Utrera, responsable de Andalucía Oriental de Telefónica, serán los encargados de presentar las actividades que la compañía ha organizado en la Playa de la Bajadilla. Después se dará paso al visionado en exclusiva del preestreno de esta película, un día antes de que llegue a los cines el viernes 28 de agosto.

Movistar+ ha organizado una jornada festiva donde se van a llevar a cabo distintas actividades lúdicas en las que podrán participar gratuitamente niños de entre 6 y 12 años. ‘Atrapa la Bandera’ está coproducida por Telefónica Studios y es el último trabajo del director Enrique Gato después del éxito cosechado con ‘Las aventuras de Tadeo Jones’. El día comenzará a las 11.00 horas, cuanto está previsto realizar una clase de kite surf con Florian Trittel, subcampeón europeo de esta modalidad. A partir de las 12.00 horas se realizarán una serie de juegos basados en la película en los que los participantes podrán conseguir diferentes regalos, gracias a la colaboración de Comansi, empresa proveedora de las figuras oficiales de la película, y de Friking, los fabricantes del merchandising oficial (camisetas, tazas, cuadernos, sudaderas).

A las 22.00 horas se proyectará ‘Atrapa la Bandera’ en el cine de verano acotado con una estructura hinchable que Movistar+ instalará en la Playa de la Bajadilla (frente al restaurante Puerto Playa), con capacidad para 200 personas y una extensión de hasta 600 metros cuadrados. La entrada será gratuita hasta completar el aforo (apertura de puertas desde las 21.00h) y se entregarán palomitas y refrescos a los asistentes. Movistar+ Roadshow arrancó el pasado 30 de julio en León para pasar a lo largo de los meses de agosto y septiembre por una veintena de ciudades españolas, proyectando una de las películas de más éxito estrenada este año, ‘Perdiendo el Norte’, una comedia española dirigida por Nacho G. Velilla, protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez y producida por Telefónica Studios, junto a uno de los capítulos más aclamados de la última temporada de Juego de Tronos. En Andalucía, ha recalado ya en Rincón de la Victoria (25 agosto) y próximamente lo hará en La Línea de la Concepción (29 agosto) e Isla Cristina (31 agosto).

Con esta gira, Movistar+ lleva una pequeña muestra de su amplia oferta de cine y series, actualmente la mejor del mercado, entre la que se encuentran tanto estrenos como grandes clásicos en películas y las últimas temporadas de las mejores series, horas después de su estreno en su país de origen, en VOS y original. Además, todos estos contenidos están accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento con el servicio Yomvi, que tiene cerca de 5.000 títulos entre series y películas.

Telefónica, en su fiel compromiso con el cine, coproduce ‘Atrapa la Bandera’ para todos los públicos junto a Telecinco Cinema, 4 Cats, Los Rockets Aie y con la participación de Mediaset España, Canal + y Movistar +. La animación de la película corre a cargo de Light Box Animation Studios y la distribución, de Paramount Pictures. Se trata de la primera vez que en el cine español un estudio de Hollywood acuerda distribuir mundialmente dos películas (Atrapa La Bandera y la segunda parte de Tadeo Jones, en poco tiempo en cines). En cuanto al elenco artístico de la cinta, el ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner ponen sus voces a dos personajes. Michelle es Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película), y Rovira es el encargado de doblar al villano. En la versión catalana, José Corbacho será el encargado de poner voz a este malvado personaje.

Por otro lado, la banda de música pop, Auryn se ha encargado de interpretar ‘I´ll reach you (Te sigo)’, la canción principal de ‘Atrapa la bandera’. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. ‘Atrapa la Bandera’ cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.