En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ZTE presentará sus nuevas gamas de dispositivos móviles en IFA 2015

Las marcas Axon, Blade, Spro y nubia representan una nueva era en el portfolio de la multinacional china. ZTE, anuncia hoy la nueva gama de productos que presentará durante el próximo IFA 2015, feria de consumo electrónico que se celebrará en Berlín (Alemania) del 4 al 9 de septiembre. Allí, la compañía mostrará sus más avanzados dispositivos y que representan además el nuevo portfolio de la compañía: las marcas Axon, Blade, Spro y nubia. ‘Estamos muy contentos por asistir a la IFA este año, donde mostraremos innovadores productos de nuestras nuevas gamas con un enfoque muy global’, afirma Adam Zeng, CEO de Mobile Devices de ZTE. ‘Este renovado enfoque demuestra nuestro compromiso a largo plazo con nuestros clientes y nos permitirá desarrollar y ofrecer nuevos productos en estas cuatro gamas en mercados de todo el mundo’.

Los productos estrella que se mostrarán en el stand de ZTE en IFA serán el nuevo Axon, el mejor smartphone creado por ZTE hasta la fecha, y el Blade V6, el terminal más delgado dentro de la serie premium Blade de ZTE. Junto a ellos, ZTE también presentará su smart proyector Spro 2 y nuevos dispositivos de la marca Nubia. Además, ZTE ha preparado un encuentro privado en el que fotógrafo Ed Kashi hablará con los presentes sobre el futuro de la fotografía móvil desde su punto de vista profesional. Junto a él estarán dos importantes directivos de ZTE, que anunciarán la nueva estrategia de la compañía para Europa y sus nuevas gamas de productos globales.

Y para reforzar la nueva imagen de la marca ZTE para atraer el consumidor europeo, la compañía celebrará el ‘ZTE Fun Day’ el domingo 6 de septiembre dentro del IFA, donde contará con la presencia de dos músicos locales que realizarán varias actuaciones en el stand: el grupo de hiphop y reggae Culcha Candela y el cantautor Albert N’Sanda. El stand de ZTE en IFA estará situado en el Pabellón 25, stand 105, dentro del Berlin ExpoCenter City.

Agenda del ZTE Fun Day. Domingo 6 de septiembre.
12:00 – 12:20. Actuación de Albert N’Sanda.
13:00 – 13:20. Actuación de Albert N’Sanda.
15:00 – 15:30. Actuación de Culcha Candela.
15:30 – 16:10. Actuación de tCulcha Candela y sesión de fotos.
17:00 – 17:20. Actuación de Albert N’Sanda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.