En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Subasta de Ocio renueva el diseño de su web y app móvil

Ahora los usuarios pueden acceder más fácilmente a las experiencias y decidir cuánto pagan por viajes, hoteles, restaurantes. Subasta de Ocio, el e-commerce que ha revolucionado la forma de contratar experiencias de ocio en Internet, renueva íntegramente a partir de hoy la imagen y la navegación de su sitio web y app móvil. Desde ahora, los usuarios podrán acceder más fácilmente a miles de experiencias de ocio nuevas cada día desde su ordenador o en cualquier dispositivo móvil. Después de un verano en el que ha batido récords de actividad, la empresa creada en 2013 por el emprendedor holandés afincado en España Marc Zinck quiere llevar aún más lejos el fenómeno de las subastas de ocio. Con esta fórmula, los usuarios deciden cuánto quieren pagar por sus viajes, hoteles, restaurantes, cursos, tratamientos de belleza, etc. Con más de 2.000 subastas diarias, 1 millón de visitantes mensuales, 300.000 usuarios registrados y 400.000 descargas de su app, Subasta de Ocio se ha convertido en líder del sector en España.

Los principales cambios visibles a partir de hoy en Subasta de Ocio son:

Página web: el diseño e interfaz del portal se renuevan completamente para que navegar por las experiencias sea más fácil y agradable. Con ese fin, se ha incorporado un nuevo mapa que muestra las experiencias disponibles en España y Europa y se han mejorado las categorías que clasifican las ofertas. Ahora también es posible hacer una puja en una subasta sin salir de la página que se está viendo (para no perderse nada) y se han añadido botones que permiten compartir las experiencias en las redes sociales con cualquiera a quien le puedan interesar.

App móvil: se ha rediseñado la imagen e interfaz de la aplicación (que en apenas dos años se ha convertido en una de las más descargadas en las principales tiendas de aplicaciones[i]) y se ha incorporado un tutorial que explica a los nuevos usuarios cómo participar en las subastas. La aplicación de Subasta de Ocio está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Nuevo sistema de ayuda: los usuarios pueden plantear preguntas y recibir soporte en la web o la app de Subasta de Ocio de forma fácil y en tiempo real mediante la tecnología de Intercom.io. Permite una comunicación instantánea que sustituye al e-mail o el chat.

Nuevo logotipo: el antiguo logotipo que representaba un martillo de subastas se sustituye por un diseño redondeado en forma de localizador o corazón. Esto simboliza las dos propuestas de valor que Subasta de Ocio hace a los usuarios: por un lado, descubrir nuevos lugares (de ahí la forma de localizador) y por el otro disfrutar de experiencias satisfactorias (forma de corazón).

Nueva imagen corporativa: el nuevo logotipo viene acompañado de una imagen corporativa totalmente renovada que se empleará en la publicidad, el marketing y las redes sociales. La nueva estética, joven y moderna, convierte en protagonistas a las personas que disfrutan de las experiencias que ofrece Subasta de Ocio, en lugar de los propios lugares o servicios.

Marc Zinck, CEO de Subasta de Ocio, explica las razones de los cambios: ‘El nuevo logotipo e imagen corporativa representan mejor lo que hacemos, en lugar de centrarse solo en cómo lo hacemos. Nuestra misión es enriquecer las vidas de los usuarios subastando productos y experiencias de ocio cuidadosamente seleccionadas, para ayudarles a descubrir nuevos lugares y vivir experiencias que se conviertan en recuerdos felices. Lo mejor es cuando los usuarios nos cuentan cómo han disfrutado de sus experiencias mediante los comentarios, fotos y vídeos que comparten en las redes sociales’.

[1] Con +400.000 descargas, la aplicación de Subasta de Ocio figura habitualmente entre las cinco más descargadas en la App Store (Fuente: Subasta de Ocio).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.