En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Asus presenta la Strix GTX 950

Una nueva tarjeta gráfica con refrigeración DirectCU II para un rendimiento el 20 % más frío y gaming a 0dB. Asus ha anunciado la Strix GTX 950, una nueva gráfica que incluye un rendimiento mejorado para juegos y la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para una fiabilidad y calidad vanguardistas. Equipada con la nueva GPU GeForce GTX™ 950, la Strix GTX 950 ofrece hasta 1329 MHz de velocidad en modo gaming, lo que supone poder disfrutar de una experiencia el 11,5 % más rápida con The Witcher® 3. También incorpora tecnologías exclusivas de ASUS como DirectCU II con un diseño de aspas patentado que reduce la temperatura un 20 % y ofrece un rendimiento 3 veces más silencioso.

GPU Tweak II es una potente e intuitiva herramienta de OC diseñada para que los usuarios aprovechen al máximo el rendimiento potencial de su gráfica. También incluye una licencia gratuita por 14 días de XSplit Gamecaster, una aplicación que permite emitir y grabar las partidas de los usuarios mediante una cómoda interfaz superpuesta. La Strix GTX 950 también incluye una cuenta premium gratuita por 15 días de World of Warships y un código de invitación para el buque de guerra Diana Cruiser.

DirectCU II con ventiladores Wing-Blade 0dB: Silencio y reducción de la temperatura

La tecnología de refrigeración DirectCU II, exclusiva de ASUS, cuenta con caloductos de 10 mm en contacto directo con la GPU, un diseño que permite reducir la temperatura el 20 % respecto a los diseños de referencia. Además, los tres ventiladores incorporan un nuevo diseño patentado que, mediante las nuevas aspas wing-blade, mejora el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador. Este exclusivo diseño, además, trabaja con un ruido 3 veces inferior respecto a los ventiladores tradicionales y cuenta con la tecnología ventilador a 0 dB, que detiene completamente los ventiladores con los juegos menos exigentes.

Tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II: Calidad y fiabilidad líderes

La gráfica Strix GTX 950 también se beneficia de la tecnología Auto-Extreme de ASUS que, al representar el primer proceso de manufactura 100 % automatizado, elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso. Auto-Extreme minimiza la acumulación de polvo y la oxidación, y resulta en un PCB sin puntas que puedan cortar a los usuarios. Este sistema de fabricación no emplea químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.

Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen tanto la pérdida energética como los zumbidos al trabajar a carga plena y mejoran la fiabilidad del sistema.

 GPU Tweak II con XSplit Gamecaster: ajustable e intuitiva

La nueva interfaz de la aplicación GPU Tweak II facilita un overclocking más visual que nunca sin renunciar a las avanzadas opciones para overclockers con experiencia. Con solo un clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema eliminando procesos redundantes para poner a disposición del usuario todos los recursos  potenciales. Esta gráfica también incluye una licencia gratuita por 14 días de XSplit Gamecaster que permite a los usuarios emitir y grabar sus partidas del modo más simple.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.