En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Así sonó la música en 2015 según Spotify

Sopotify

La semana pasada Spotify reveló lo más escuchado en todo el mundo en 2015. Ahora es el momento de conocer cómo ha sonado el 2015 de cada uno. Visita Spotify.com/2015 para disfrutar de una celebración interactiva de tu año musical, político y cultural, y generar un Year in Music totalmente personalizado.

“Los usuarios de Spotify experimentan y enriquecen sus vidas a través de la música” afirma Seth Farbman, Director de Marketing de Spotify. “En Year in Music se descubre cada historia musical de manera personal, echando una mirada atrás a los principales acontecimientos y tendencias de 2015. ¿Cómo? Presentando a los 75 millones de fans de Spotify a través de varios barómetros globales y culturales”

Descubre estos y muchos otros momentos del pasado año, y revive tus recuerdos a través deplaylists personalizadas en Spotify. Por petición popular, los fans de Spotify pueden (otra vez), crear sus propias tarjetas de Year in Music para compartir con sus amigos y presentar su 2015 musical. Sólo tienes que seleccionar “Obtener tu año de música” en Spotify.com/2015 e introducir tu nombre de usuario y contraseña para ver cómo y qué has escuchado este año, incluyendo: Tu primera canción del año; Tu top de canciones, artistas y géneros; Tu top artista por cada estación del año. El total de minutos de música que has escuchado; El total de canciones y artistas que reprodujiste.

Una vez Spotify ha generado tu Year In Music, simplemente selecciona “Compartir” en el menú para ver una captura de tu Year In Music, que podrás compartir con tus amigos a través de las redes sociales. También, como parte de este acontecimiento, Spotify ha creado playlists personalizadas para cada fan con las canciones que les encantarán el próximo año, todo basado en lo que escucharon en 2015. Puedes pulsar “play it forward” para encontrar esta playlist personalizada que te llevará con estilo al nuevo año.
  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.