En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Beatriz Vila, premiada en la categoría de HR Director

En el marco de la XVI gala de de premios de Recursos Humanos AQ Awards se presentó a los premiados de este año. Beatriz Vila, directora de Personas de Chiesi fue galardonada en la categoría HR Director quien mostraba su agradecimiento, “este galardón es un reconocimiento para los profesionales del área de Personas y también un premio para el equipo de Chiesi y para nuestra manera de hacer las cosas. Quiero agradecer a AQ Awards este premio, que nos da un impulso para seguir haciendo aquello que nos apasiona”.

 Desde 1999 la compañía festeja cada año estos premios, en los que se reconocen las prácticas más innovadoras en la gestión empresarial de los recursos humanos y se premia la trayectoria de los directivos que las propulsan. El acto de entrega, al que acudieron más de 400 representantes del tejido empresarial nacional, se festejó en el Teatre Nacional de Catalunya y ya se ha convertido en la cita anual de los profesionales de recursos humanos.

Además de Chiesi, han sido premiadas las compañías Grupo Damm, Schneider Electric, Zurich, Volkswagen-Audi, Bacardi y Sanitas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.