En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los ZTE Blade V6 en rosa y dorado ya se pueden comprar en España

ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de smartphones, anuncia hoy la llegada al mercado español de sus dos nuevos smartphones de la familia ZTE Blade V6, uno en color dorado y otro en rosa, a un precio en el mercado libre de 229€. Con esta apuesta de diversidad de colores, diseño estilizado y muy ligero, además del precio más competitivo de su gama, ZTE espera llegar a mayor número de usuarios y conseguir en el segundo semestre del año un nuevo record de ventas en nuestro país, tras el éxito que han obtenido con la llegada del Blade V6 en color plateado el pasado mes de agosto. Los nuevos smartphones lifestyle de la compañía china vienen a ocupar un puesto destacado dentro de la gama media-alta gracias a sus características técnicas avanzadas, con un diseño y una variedad de colores para adaptarse a los gustos de consumidores más exigentes que buscan la singularidad de un smartphone con sus colores favoritos.

Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, afirma: “Estamos entusiasmados con la llegada de estos dos nuevos terminales de la familia Blade V6 en rosa y dorado. Tras agotar existencias con la venta del Blade V6 plateado con Movistar, esperamos obtener el mismo éxito con estos dos smartphones con los que pretendemos acercarnos un poco más a los gustos de los consumidores que buscan un toque diferenciación en el color con un diseño y materiales de gran calidad y excelente potencia”.

 Calidad de gama alta a un precio sin competencia

 Con el Blade V6, con un acabado compacto de aluminio, ZTE da un salto de calidad en los materiales y diseño de la gama media-alta para adaptarse a los gustos de los usuarios más exigentes, que buscan además de altas prestaciones, un diseño actual y diferente en su smartphone. Gracias a este diseño mejorado, el Blade V6 se convierte en uno de los smartphones más atractivos y delgados del mercado con tan solo 6.8mm de grosor. El smartphone cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas de calidad HD, y una cámara trasera de 13Mpx y una delantera de 5Mpx, perfectas para los amantes de la fotografía. También incorpora un software fotográfico avanzado para conseguir el máximo resultado en cada fotografía. El terminal cuenta con sistema operativo Android Lollipop 5.0 a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz a 64 Bits, que junto a sus 2GB de RAM y 16Gb de memoria interna, consiguen sacar un excelente rendimiento en la gran mayoría de las situaciones de uso.

 Uno de los aspectos destacados del Blade V6 es su doble ranura SIM de doble uso. Esta ranura doble puede ser utilizada por un lado para insertar dos tarjetas SIM, una de ellas compatible con LTE, perfecta para compaginar trabajo y ocio; o también puede utilizarse para insertar una tarjeta SIM y el segundo espacio de la ranura, como memoria SD para aumentar la capacidad del smartphone. Así cada usuario puede decidir el uso que más se adapta a sus necesidades. Además de la excelente calidad-precio a la que se lanza el nuevo smartphone, ZTE ofrece una promoción especial a los usuarios que compren el terminal en cualquiera de los puntos de distribución oficial. ZTE regala a todo comprador un cheque de 100€ de descuento canjeable a la hora de reservar un paquete vacacional en Halcón Viajes. Estarán disponibles en Mediamarkt o El Corte Ingles entre otras tiendas de electrodomésticos y electrónica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.