Miércoles, 16 Diciembre 2015 09:52

Mahou celebra la Navidad con todos los madrileños

Escrito por

Mahou Cinco Estrellas inaugura el Árbol de Navidad Mahou en la Plaza de Callao, un árbol con el que se pretende conmemorar el 125 aniversario de la compañía y celebrar estas fechas tan señaladas junto a todos los madrileños en cooperación con el Ayuntamiento, formando parte del alumbrado oficial de la Comunidad de Madrid. La Plaza de Callao ha sido el lugar elegido para la instauración del Árbol de Navidad Mahou debido a su importante papel dentro del ocio y la cultura de la capital, reafirmando así el compromiso de la marca con la cultura y el ocio de la ciudad de Madrid, así como con la diversidad y riqueza de sus barrios.

Además, el árbol Mahou trae un “Regalo para todos” y es que a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) y la web www.unregaloparatodos.com, el consumidor podrá registrarse y abrir su regalo debajo del Árbol de Navidad Mahou de la Plaza de Callao desde el 17 de diciembre hasta el 6 de enero de 2016. Una vez canjeado, el regalo se envía al domicilio del consumidor sin gastos de envíos entre los que podrás recibir neveras vintage, lotes de cerveza o balones de fútbol.

Un árbol de Navidad que por primera vez en España, se ha encendido conjuntamente desde el 10 de diciembre a través de los retweets unlocked de los consumidores para compartir juntos ese momento mágico del encendido navideño con el hashtag #Mahouvidad. Con el Árbol de Navidad Mahou, la marca quiere festejar junto a todos los madrileños y visitantes la festividad de la Navidad, así como la celebración conjunta de sus 125 años de historia ligados a la ciudad de Madrid.