En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS gana cinco galardones CES Innovation Awards 2016

ASUS ha ganado cinco prestigiosos premios CES Innovation Awards concedidos a productos que presentan niveles sobresalientes de diseño y construcción en la feria International CES® 2016 celebrada en Las Vegas. Los cinco productos premiados son el pequeño dispositivo informático con Chrome OS ASUS Chromebit CS10, el portátil gaming Republic of Gamers (ROG) G752, el sobremesa gaming ROG GT51, el monitor LCD PG348Q y el router inalámbrico tribanda RT-AC5300.  Los premios recibidos por estos productos demuestran el compromiso que tiene ASUS por ofrecer a los usuarios experiencias increíbles por medio de innovaciones que aúnan un diseño espectacular y potentes funciones.

Estos productos han conseguido galardones en las siguientes categorías:

•Hardware y componentes informáticos: Chromebit CS10 y ROG G752

•Gaming y realidad virtual: ROG GT51

•Periféricos informáticos: PG348Q

•Domótica: RT-AC5300

Los CES Innovation Awards, festejados anualmente desde 1976 en el marco de la feria International CES de Las Vegas, son unos de los galardones más prestigiosos del sector de la electrónica de consumo. Los premios están divididos en 27 categorías de productos, analizados por un eminente jurado de diseñadores industriales, ingenieros y periodistas del sector independientes.

Ganadores de los galardones CES Innovation Awards 2016

ASUS Chromebit CS10: El ASUS Chromebit CS10, con el formato de una unidad de memoria, es el dispositivo con Chrome OS más pequeño del mundo, y convierte cualquier televisor o monitor compatible con HDMI en un ordenador con Chrome OS. Presenta un diseño esbelto y elegante de solo 12 cm de largo, y está disponible en dos elegantes colores, negro cacao o mandarina. Cuando se empareja con un teclado y un ratón Bluetooth, el Chromebit CS10 ofrece todas las ventajas de Chrome OS en un televisor o monitor Full HD, para que los usuarios puedan navegar por Internet, ver vídeos musicales en YouTube y partidos de fútbol en directo, además de acceder a las decenas de miles de funciones y aplicaciones disponibles en la Chrome Web Store. El Chromebit CS10 tiene las actualizaciones automáticas integradas, además de la protección antivirus más reciente, para ofrecer a los usuarios una experiencia informática rápida, inteligente y segura. El versátil Chromebit CS10, junto con el Administrador de dispositivos Chrome, funciona también como un reproductor multimedia plug-and-play gestionable para expositores o señalización digital en tiendas. Esta función permite, por ejemplo, transformar una pantalla convencional en un menú digital para un restaurante. También se puede configurar para utilizarlo como quiosco para empleados, para recepciones, para tiendas, para cadenas de comida rápida y para restaurantes. El Chromebit CS10 incluye un cable de prolongación o un conector Flex Connect HDMI flexible exclusivo que se adapta a los distintos ángulos y posiciones de los puertos HDMI de las distintas pantallas. La caja también incluye bridas adhesivas, perfectas para aquellos usuarios que desean colocar el Chromebit CS10 en su pantalla.

ROG G752: El ROG G752 es un potente portátil gaming equipado con el procesador Intel® Core™ i7 de 6ª generación más moderno y con una tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce® GTX™ 980M para lograr un rendimiento de gaming excelente e imágenes nítidas y detalladas. Además es compatible con la memoria DDR4 más moderna, un 30 % más eficiente y un 20 % más rápida que la memoria DDR3 de la generación anterior. Las cuatro ranuras para DDR4 permiten ampliar la RAM hasta un máximo de 64 GB. El ROG G752 presenta un diseño agresivo con la evolución más moderna del diseño ROG. Su nuevo esquema de colores en titanio blindaje y cobre plasma se ha elegido específicamente para destacar sus líneas modernas y angulares. Gracias al sistema térmico 3D Vapor Chamber, exclusivo de los dispositivos móviles de la serie ROG, y al caloducto de cobre, el ROG G752 dispone de un sistema de refrigeración eficaz y eficiente que ayuda a mejorar el rendimiento de la GPU para lograr un gaming fluido y estable. El ROG G752 es el primer portátil del mundo en integrar una cámara de vapor en su sistema de refrigeración. Presenta un teclado ergonómico con una distancia de desplazamiento de tecla de 2,5 mm que ofrece pulsaciones sólidas y dinámicas. El teclado anti-ghosting con rollover de 30 teclas garantiza la interpretación instantánea y correcta de todas las pulsaciones, incluso cuando se pulsan varias teclas al mismo tiempo.

ROG GT51: El ROG GT51 es un sobremesa gaming que ofrece rendimiento extremo, un diseño agresivo y características que harán las delicias de los jugadores. Equipado con un procesador Intel Core i7-6700K de 6ª generación refrigerado por líquido y dotado de Turbo Gear para overclockear su CPU de cuatro cores con un solo clic y sin necesidad de reiniciar, el GT51 proporciona un rendimiento impresionantemente potente para cumplir las necesidades de los gamers hardcore. El GT51 está equipado con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX Titan X más moderna con SLI bidireccional para ofrecer gaming en resolución 4K UHD fluido en varias pantallas. Con los hasta dos SSD M.2 PCIE Gen3 x4 de 512 GB en modo RAID 0 y los 64 GB de memoria DDR4 a 2800 MHz, el equipo se inicia rápidamente y los tiempos de carga de juegos se reducen al mínimo posible. Este equipo incorpora una avanzada solución térmica con 12 vías de flujo de aire, compuestas por un silencioso sistema de refrigeración por líquido para la CPU, un flujo de aire aislado para la fuente de alimentación y un túnel de aire interno que lleva el aire frío hacia el chasis para refrigerar la tarjeta gráfica, garantizando temperaturas frías y la estabilidad del sistema durante sesiones de gaming maratonianas. Además del máximo rendimiento, el ROG GT51 presenta un diseño agresivo con efectos de iluminación dinámicos que los gamers pueden personalizar utilizando una paleta de hasta 8 millones de colores para crear su propio avatar. El accesorio wearable ROG BAND permite a los gamers acceder automáticamente al Shadow Drive, su espacio oculto en el disco duro que les permite gestionar los datos personales de forma confidencial, o activar el overclocking. La aplicación AEGIS II incluida permite a los gamers supervisar el rendimiento del sistema, grabar y editar los vídeos de juego con Gamecaster, y compartir fácilmente sus experiencias de gaming en las redes sociales.

ROG Swift PG348Q: El ROG Swift PG348Q es un monitor gaming de 34 pulgadas dotado de un panel IPS curvo con resolución Ultra-Wide Quad HD (UWQHD) de 3440 × 1440 píxeles que ofrece imágenes de juego envolventes. Esta pantalla 21:9 sumerge al jugador con la tecnología NVIDIA G-SYNC™ y una frecuencia de actualización de 100 Hz para lograr espectaculares imágenes de juego totalmente fluidas, sin efectos de desgarro de pantalla ni lag. Los usuarios pueden seleccionar entre 60 y 100 Hz como frecuencia de actualización con la tecla Turbo. ASUS GamePlus ofrece a los usuarios cuatro opciones de mirilla distintas, un temporizador de juego y un contador de FPS para tener una ventaja adicional en los juegos FPS y de estrategia en tiempo real, mientras que la tecnología ASUS GameVisual ofrece seis modos de pantalla preestablecidos para optimizar las imágenes de juego. Los altavoces estéreo integrados ofrecen un potente sonido para lograr experiencias de gaming increíbles. El ROG Swift PG348Q presume de una imagen espectacular gracias a su pantalla curva sin marco y el diseño ergonómico con controles de ajuste de inclinación, oscilación y pivotante hace que sea ideal para los apasionados de los videojuegos.

Router inalámbrico tribanda RT-AC5300: El RT-AC5300 es un innovador router inalámbrico tribanda AC5300 que ofrece la conectividad Wi Fi más rápida del mercado. Gracias al chip Broadcom® NitroQAM™, el RT-AC5300 ofrece hasta 1000 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y hasta 2167 Mbps en cada una de las dos bandas de 5 GHz para lograr un total combinado de hasta 5334 Mbps. Así, los usuarios disfrutan de una experiencia de gaming de baja latencia y streaming de vídeo 4K UHD ultrarrápido en cualquier rincón de la casa. Con sus ocho potentes antenas externas en configuración MIMO 4×4, el RT-AC5300 mejora radicalmente el alcance de la conexión Wi-Fi y la estabilidad de la señal, proporcionando la máxima cobertura posible. El RT-AC5300 incluye un cliente integrado exclusivo y una suscripción gratuita a WTFast® que proporciona a los usuarios la mejor experiencia de gaming online posible. WTFast® utiliza Gamers Private Network® (GPN®), una red privada dedicada para servidores de juego compatibles que automáticamente ofrece a los usuarios los ping más bajos y menos latencia, parámetros vitales para lograr un gaming fluido y sin interrupciones en los juegos online. Con la optimización WTFast del RT-AC5300, los usuarios pueden acelerar un dispositivo de forma gratuita. La aplicación para routers ASUS, robusta e intuitiva, permite a los usuarios configurar, gestionar e incluso actualizar el firmware del RT-AC5300 sin tener que encender el PC, y les ofrece la mejor experiencia de usuario posible para sus vidas cada vez más móviles. Para las conexiones con cable superrápidas, el RT-AC5300 admite la agregación de enlaces (802.3ad), para que los usuarios combinen dos puertos LAN y consigan velocidades de hasta 2 Gbps a través de dos cables de red.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.