En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PTV Group y TomTom anuncian la ampliación de su acuerdo

PTV Group y TomTom (TOM2) han anunciado recientemente una extensión de su acuerdo, en virtud del cual, TomTom proporciona cartografía mundial completa e información del tráfico para la nueva suite de productos Logística y Tráfico de PTV. La cartografía y los datos del tráfico se han convertido en “Big Data”, dado que su naturaleza dinámica y escalable ha crecido a lo largo de los últimos años. Con el Big Data, la demanda de una visualización fácil de utilizar junto con las herramientas de simulación y optimización están crecientdo. PTV proporciona una solución para este reto, con el fin de apoyar a los especialistas GIS y a los profesionales del transporte, uniendo aún más a ambos equipos.

“Al utilizar las herramientas de visualización, simulación y optimización de PTV, cerramos el vacío entre GIS y los equipos de modelización facilitando a los usuarios un motor de procesamiento de agregación de datos eficiente y rápido”, declara Miller Crockart, vicepresidente de Traffic Sales & Marketing en PTV Group. “TomTom está muy contento de mejorar aún más nuestra ya sólida relación con PTV Group. Usando la gran base de datos de cartografía y de tráfico de TomTom, PTV Group está subiendo el listón en lo que respecta a la utilización de ‘Big Data”, añade Darren Cottage, VP Sales y Marketing, TomTom Geospatial y Traffic.

TomTom es líder mundial en mapas e información del tráfico, con una cobertura global de mapas navegables para 134 países y una base de datos de tráfico que ha recogido 13 trillones de puntos GPS examinados y analizados, mientras que se incluyen miles de millones de nuevas mediciones al día. PTV Group proporciona software y consultoría para el tráfico, logística de transporte y geo-marketing. Ya sean rutas de transporte, estructuras de distribución o transporte privado o público, PTV planifica y optimiza todo lo que mueve a las personas y mercancías en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.