Martes, 02 Febrero 2016 13:18

Spotify lanza Music Matchmaker para que los empleados de agencias de medios encuentren el amor

Escrito por

Spotify ha anunciado el lanzamiento de la app Music Matchmaker, una campaña para las agencias de medios paneuropeas que busca ayudar a los solteros a encontrar el amor y la amistad en este San Valentín. Music Matchmaker, que estará disponible en 12 países europeos, pregunta a las personas de agencias de medios qué música les gusta o detestan para crear conexiones basadas en sus gustos musicales con gente, tanto de dentro de la misma agencia como de otras agencias del mismo país.

Music Matchmaker de Spotify, que ha sido creado específicamente para la comunidad de las agencias de medios, fue lanzada por primera vez en 2015 y supuso un enorme éxito con más de 2.000 participantes. Este año, la campaña verá los mismos resultados e incluso los incrementará con un grupo formado por miles de trabajadores procedentes de cientos de agencias de medios en Europa.

Music Matchmaker de Spotify se lanza en una campaña dirigida a un target muy concreto. Para conseguir una conexión, simplemente visita spotify.com/musicmatchmaker, introduce la contraseña de la campaña, indica cuál es tu localización y selecciona tu música favorita de una lista de opciones. Basándose en tu gusto musical, Music Match te conectará con tres hombres y tres mujeres de tu propia agencia y tres hombres y tres mujeres de otras agencias dentro de tu país. Una vez que has sido conectado con tus compañeros musicales perfectos, puedes comunicarte con ellos por e-mail para discutir sobre los gustos musicales que compartís o, quizás para planear una cena por San Valentín.

Javier Gayoso, Director de Spotify España, comentó: “La música conecta a las personas probablemente más que cualquier otra forma de arte y compartir el amor por la música es, frecuentemente, la base de las relaciones más fuertes”. Con Music Matchmaker de Spotify queremos conectar a las personas a través del poder de la música y difundir un poco de amor y emoción en las agencias de medios este San Valentín. La campaña Music Matchamaker de este año se construye sobre el éxito de la campaña del año pasado, que generó miles de conexiones y creó un buen número de romances.