En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mahou enseña a tirar cañas con su Taller de Tiraje itinerante

El Taller de Tiraje de Mahou Cinco Estrellas vuelve a Madrid después de la gran acogida que tuvo tras su paso por el céntrico barrio de Malasaña. Con el objetivo de dar a conocer los secretos de una caña maestra, la marca ha decidido expandir su Taller de Tiraje a siete de los barrios más míticos de la capital, La Latina, Lavapiés, Salesas, Chamberí, Chamartín, Moncloa y Getafe. Desde febrero hasta noviembre estos barrios contarán con un espacio donde aprender porqué la caña de Madrid es la mejor tirada del mundo.

La nueva ruta cervecera del Taller de Tiraje empezará el próximo 8 de febrero en el barrio de La Latina (c/las Aguas 17) y permanecerá abierto hasta el día 28 para que todos los vecinos y visitantes del barrio se acerquen y aprendan los criterios de la Maestría de Mahou y así puedan tanto reconocer como disfrutar de una caña maestra.

El público podrá apuntarse de forma gratuita a través de la web www.mahoudrid.com/taller-tiraje y elegir fecha y hora para disfrutar del mejor plan de ocio cervecero. Además, el taller dispondrá cada día de varias plazas libres reservadas para los vecinos y visitantes del barrio que quieran participar.

Según los criterios de Maestría de Mahou, una de las claves para reconocer una caña maestra es la crema, que a diferencia de lo que se piensa no es espuma sino cerveza emulsionada. La crema de una caña maestra tiene que ser de aproximadamente 2 cm para que conserve todo el sabor y la fuerza desde el primer hasta el último trago. Los aros que quedan en la copa al finalizar son la prueba de que la caña se ha tirado con Maestría.

Rodrigo H. Recio, Embajador de Maestría de Mahou, invita a todos los madrileños a que se pasen por el Taller de Tiraje “para conocer y aprender los secretos que han convertido a la caña de Madrid en la mejor del mundo, mientras disfrutan de un momento ocio acompañados con su cerveza de siempre”. Con este tipo de iniciativas Mahou busca impulsar el ocio innovador en los barrios de la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.