En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Campofrío se apunta al shopper marketing montándose en bici

La marca Campofrío, mediante la gama de productos Cuida-t+, ha desarrollado dos acciones de shopper marketing en las que invitaba a los consumidores a hacer ejercicio usando la bicicleta para conseguir premios.

Aprovechando la celebración de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España el pasado mes de septiembre, la marca quiso sorprender a los clientes que durante ese día se acercaron al Carrefour de Alcobendas (Madrid), con una acción basada en una broma de cámara oculta.

Lo que iba a ser una simple vuelta en bicicleta por el interior y alrededores del hipermercado, se convertía con cada participante en una auténtica etapa de la Vuelta Ciclista a España. En ella, los ciclistas se iban encontrando sin esperarlo diferentes animaciones: reporteros en moto, espontáneos con pancartas vitoreando su nombre, otros que se le unían y corrían a su lado y un grupo de enloquecidos fans que hacían un pasillo hasta la meta y que le acompañaban al pódium, donde un periodista le esperaba para comentar la experiencia y donde unas azafatas le hacían entrega de un trofeo mientras el ganador celebraba su éxito con los aficionados.

Pero esta no fue la única sorpresa que tenía deparada la marca. Campofrío, de la mano de su gama de productos Cuida-t+, se unió a Hipermercados Carrefour para realizar una acción insólita de colaboración en el punto de venta.

Por primera vez, la cadena de hipermercados abrió su puertas a una marca para realizar una acción de branding completa, en la que punto de venta y línea de caja se unieron en un espacio único y exclusivo para clientes de productos de la marca.

Además de evitar colas pasando por la caja especial Cuida-t+, los clientes de la marca pudieron beneficiarse de una promoción en la que demostrando que se cuidaban pedaleando en una bici conectada a la cinta de la caja, hacían avanzar la misma hasta que el producto llegaba a la meta, consiguiendo así ese pack de producto gratis.
Los clientes contaron también con la ayuda de algunos profesionales del mundo del deporte como Gonzalo Miró, Mariam Hernández o el doble campeón de la Vuelta a España Perico Delgado, quienes ayudaron y motivaron a los participantes a llevarse su regalo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.