Martes, 09 Febrero 2016 18:37

Starbucks añade más café en tu café y lo celebra con sus clientes de una forma original

Escrito por

Starbucks, en línea con su espíritu de mejorar continuamente y estar cerca de sus clientes, ha decidido poner más café en tu café. Por eso, los tamaños Tall y Venti de muchas de sus bebidas tienen ahora un extra shot de espresso, que permitirá disfrutar aún más del mejor sabor del café de Starbucks que tanto gusta.

Para celebrar esta mejora, Starbucks ha hecho partícipes a sus clientes invitándoles a compartir también públicamente cuáles son las fórmulas que ellos tienen para mejorar. Para ello, colocó dos pizarras gigantes situadas en sendas tiendas de Madrid (Callao) y Barcelona (Paseo de Gracia), en las que los clientes escribieron sus propuestas, llevando así los buenos propósitos de año nuevo más allá de la primera semana de enero.

Gran número de clientes se animaron a plasmar sus ideas en estas pizarras, que se llenaron de buenos propósitos como una forma de recordar todo lo que nos permite ser mejores. Con esta campaña, Starbucks mantiene su compromiso de seguir mejorando, estando cerca de sus clientes y ofreciéndoles siempre lo mejor. Ahora, además, doblemente gracias al extra shot de café.