En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ASUS presenta los nuevos ZenFone Zoom y ZenFone Max

ASUS ha anunciado la llegada a España de dos nuevos miembros a la familia ZenFone: El ZenFone Zoom y el ZenFone Max.  Estos dos dispositivos se unen así a la línea de smartphones de la marca taiwanesa en España. Dos nuevos ZenFone con características específicas enfocadas en satisfacer las necesidades del público más exigente con la toma de fotografías y la duración de la batería.

ASUS ZenFone Zoom (ZX551ML). Nos encontramos ante el smartphone con zoom óptico más fino del mundo (5,5mm en los bordes), gracias a su lente Hoya de 3X, con una innovadora disposición de lente de 10 elementos, que permiten una ampliación total de 12X. Además, la estabilización de imagen óptica (OIS) garantiza capturas más nítidas y firmes. Equipado con una cámara trasera PixelMaster de 13 MP, que utiliza flash LED doble Real Tone para crear la iluminación más natural posible, el ZenFone Zoom es capaz de apuntar y disparar con una claridad total en tan solo 0,2 segundos, gracias a su enfoque automático láser.

El ZenFone Zoom cuenta con un diseño periscópico que, junto con el sensor de imagen Panasonic SmartFSI®, le permite capturar más luz y más color. Además, su acabado está inspirado en las cámaras réflex profesionales, con botones específicos para disparar, grabar y realizar operaciones de telefoto. Su chasis unibody está elaborado en un acabado metálico frío y suave, con colores negro puro o blanco cerámico en la parte trasera, y con cortes a diamante para crear cuatro tramas en la parte trasera y en los lados. En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el ZenFone Zoom cuenta con un procesador Intel Atom quad-core de 64 bits, con arquitectura Silvermont de 22 nm de Intel. Además, el ZenFone Zoom está equipado con 4 GB de rápida memoria RAM DDR3 dual-channel DDR3 y hasta 64 GB de almacenamiento.

El ZenFone Zoom ofrece una experiencia veloz y fluida en todas partes gracias al LTE Category 4+ para velocidades de descarga de hasta 250 MB/s. Además, su batería de 3000 mAh permite a los usuarios trabajar y divertirse durante todo el día e incluso más allá. Incorpora además la exclusiva tecnología ASUS BoostMaster para realizar cargas rápidas: carga la batería de 0 al 60 % en tan sólo 39 minutos. La pantalla IPS Full HD de 1920 × 1080 y 5,5” tiene un ángulo de visualización de 178 grados y 403 ppp. La pantalla cuenta con tecnología ASUS TruVivid, que transforma a la perfección el diseño de cuatro capas convencional en una innovadora construcción de dos capas con laminación completa. La pantalla Corning® Gorilla® Glass 4 ofrece el doble (x2) de resistencia a caídas que su predecesor, multiplica por 2,5 su resistencia retenida y es un 85% menos probable que se rompa durante el uso diario, lo que la hace más segura y resistente que nunca.

ASUS ZenFone Max (ZC550KL). El nuevo ZenFone Max se presenta como el smartphone de la autonomía, gracias a su batería de 5000 mAh, que llega a resistir una carga durante 38 días. La batería de polímero de litio proporciona la máxima energía al dispositivo y arroja datos de duración tan impresionantes como 37,6 horas de conversación en 3G, 32,5 horas de navegación Wi-Fi o 22,6 horas de reproducción de vídeo. Además, la batería es capaz de cargar otros dispositivos, simplemente conectándolos al ZenFone Max, sirviendo a modo de batería externa instantánea. De esta manera el ZenFone es capaz de transmitir batería útil a cualquier otro dispositivo a través de un cable micro USB.

En cuanto a su cámara, el ZenFone Max cuenta con una PixelMaster de 13 MP y presenta una lente con una apertura de f/2,0. La función de enfoque automático láser ultrarrápido reduce las imágenes borrosas y mejora la estabilización, mientras que el Modo luz reducida permite tomar fotos un 400% más luminosas sin emplear el flash. El ZenFone Max está equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410 e incluye LTE Category 4 para alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 MB/s. Cuenta también con 2GB de memoria RAM y pantalla Corning® Gorilla® Glass 4. El ZenFone Max está rodeado de un impresionante bisel con efecto metálico elegante a la vez que cómodo. Con la lujosa cubierta trasera en piel y sus bordes ultrafinos cabe a la perfección en tu bolsillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.