En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Geeksme llega a Latinoamérica de la mano de Celistics

Geeksme, con el lema #LifeLoversWatch, anuncia hoy la puesta a la venta de su primer wearable GME1 en comercios de Latinoamérica. Gracias al acuerdo con CELISTICS, empresa proveedora de soluciones de logística y distribución inteligente para la industria de la tecnología de consumo, los usuarios podrán comprar el dispositivo tanto en el canal minorista como online en los principales países de Latinoamérica.

El acuerdo entre ambas compañías ha sido cerrado durante el principal encuentro del universo móvil, el Mobile World Congress 2016, que se festeja en Barcelona del 22 al 25 de febrero. Un compromiso que contempla la venta de docenas de miles de unidades durante el primer año en países de Latinoamérica como Chile, Colombia, México, Perú o Uruguay, además en varios países de Centroamérica.

Junto a la venta a través del canal online de Geeksme, el GME1 ya puede comprarse en el canal minorista y online en diversos países de Europa, China y Estados Unidos, y ahora, llegará a América Latina gracias al acuerdo con CELISTICS, proveedor de soluciones de logística y distribución inteligente para la industria de  tecnología de consumo, es la compañía con mayor presencia regional en los principales mercados de Latinoamérica y Centroamérica, y entre sus clientes se encuentran los principales operadores móviles, fabricantes líderes de smartphones y empresas como SAKAR International, Trackimo, BoomCloud 360, y a partir de ahora, Geeksme. 

El GME1 de Geeksme cuenta con cuatro modos: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological, y se destaca por su diseño, ergonomía y ligereza. Se trata de un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 5 a 7 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media. Cuenta con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y crema), las correas son ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y están hechas de un material elastómero flexible muy resistente.

El reloj de Geeksme cuenta con su propia aplicación móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3+ e iOS7+. Está equipado con tecnología Bluetooth Smart, permite que la comunicación con el móvil sea fluida y consuma poca batería a la hora de sincronizar la información recogida a lo largo del día en cada uno de los modos. Conocer diariamente lo que camina el usuario, las calorías o grasas que quema, el tiempo que se mueve, si duerme bien o mal, su rendimiento sexual o la huella ecológica permitirán obtener una mejor visión de su día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.