En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nuevo Volkswagen Up! con navegación TomTom

TomTom (TOM2) acaba de anunciar que el nuevo Volkswagen Up! contará con la negación TomTom a partir de Junio de 2016. Los conductores tendrán acceso a la navegación intuitiva a través de una app para Smartphone (desarrollada por terceros) dedicada a la experiencia Volkswagen Up!. El smartphone del usuario está fijo en el salpicadero del conductor gracias a una base, manteniendo el dispositivo a la vista y con fácil acceso.

La aplicación cuenta con los componentes más innovadores de navegación TomTom – su software de navegación “NavKit” combinado con sus mapas digitales. Para llevar la experiencia de navegación aún más lejos, Volkswagen permitirá elegir a los conductores si quieren recibir nuevas actualizaciones de mapas y del galardonado servicio de tráfico de TomTom. Esto demuestra, una vez más, la experiencia de TomTom para unir la automoción y la electrónica de consumo.

“Estamos encantados de que Volkswagen haya seleccionado la navegación de TomTom” dice Antoine Saucier, Managing Director TomTom Automotive. “Los conductores del Up! podrán disfrutar de la calidad de la orientación de TomTom Navkit, ofreciendo algunas de las rutas más rápidas con una gran exactitud en cuanto al tiempo estimado de llegada, y la precisión de los mapas digitales TomTom, combinados con la posibilidad de utilizar sus Smartphones.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.