En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DelSüper lanza un botón para comprar pañales con sólo un click

DelSúper, startup española que ofrece desde 2015 un servicio de compra online de productos en los principales supermercados, ha presentado esta mañana un innovador sistema de compra online que permite a sus usuarios con un simple click realizar un pedido de pañales y toallitas para los más pequeños de la casa. Se trata de un sistema basado en el llamado Internet de las Cosas y que denominan Click&Go, un innovador botón de compra que facilita la compra inmediata con solo pulsarlo. Para ello el botón se configura la primera vez, se selecciona la talla de pañal y la marca deseada, así como la tarjeta de crédito y cada vez que el usuario necesite unos pañales, sólo tiene que pulsar el botón. El dispositivo de DelSúper integra una señalización de luces que permite darle a conocer al usuario si se ha realizado satisfactoriamente el pedido, por el contrario, si se ha producido algún problema que ha impedido realizar la compra. El usuario podrá manejar el botón interactivo desde cualquier parte de su domicilio (en el comedor, en el cuarto de baño o en la misma habitación del bebé). Una vez emitida la señal de confirmación por el equipo de DelSúper, el usuario recibe un mensaje al móvil donde se le informa de la entrega de su compra en las próximas 24 horas en su domicilio.

DelSúper va a instalar en las próximas semanas más de 5.000  botones en los domicilios de las personas interesadas para poder realizar sus pedidos. Para ello DelSúper ha habilitado una página (http://pañales.delsuper.es) donde los interesados podrán pre-registrarse para ser de los primeros en recibir su botón de manera totalmente gratuita. Juan Rivero, CEO de DelSúper, ha explicado en la presentación el nuevo sistema Click&Go: “Los pañales son uno de los productos que hemos detectado que tiene mayor recurrencia entre nuestros clientes, es por ello que hemos querido facilitarle la vida para que con un sólo click puedan comprarlo sin tener que entrar en nuestra web.”.   

 Click&Go, lo último del Internet de las Cosas

Como empresa invertida por Wayra, DelSúper ha contado con la cooperación del área de Internet de las Cosas de Telefónica para poder lanzar este servicio. Los botones cuentan con conexión móvil a Internet para permitir la transmisión de datos desde el hogar del usuario con DelSúper. En este caso, la tecnología se acerca a los usuarios a través de la compra online inmediata. DelSúper es una startup que integra la más avanzada tecnología a la logística para permitir realizar compras en supermercados en apenas 1 hora desde que se realiza el pedido. A día de hoy, ofrecen sus servicios de compra online en las dos principales ciudades del país: Madrid, desde el pasado mes de Septiembre, y Barcelona, desde el pasado mes de febrero, donde espera además crear 25 nuevos puestos de trabajo. DelSúper ofrece sus servicios de compra online en los grandes supermercados, como El Corte Inglés, Dia y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.