En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡Sigue Wrestlemania en directo a través de WWE Network!

WWE Network ha presentado la programación de WrestleMania 32, que incluye nuevos capítulos, especiales y retransmisiones en directo a lo largo de esta semana. El evento acabará el próximo viernes 3 de abril con el espectáculo insignia de WWE, WrestleMania, que tendrá lugar a las 18:00h, hora de la costa este de EEUU (4 de abril a la 1:00 de la madrugada en España).  Los seguidores de WWE en España podrán disfrutar de WrestleMania tanto en directo como a la carta con comentaristas en español a través de WWE Network. Los nuevos suscriptores obtendrán un mes de acceso gratuito tras registrarse en la plataforma, donde también podrán seguir el resto de live shows de la semana de WrestleMania, la programación ininterrumpida de series originales de WWE y más de 5.000 horas de contenido. En el marco de la WrestleMania Week, WWE Network retransmitirá eventos como WWE Ride Along™, donde participarán las superestrellas Dean Ambrose® y Roman Reigns®, así como las divas Paige™ y Alicia Fox™; Stone Cold® Podcast Live! con Mick Foley, miembro del WWE Hall of Fame; NXT® Takeover: Dallas; WWE Hall of Fame 2016 Red Carpet; WWE Hall of Fame 2016 y WrestleMania Kickoff, así como el espectáculo principal, WrestleMania.

Programación completa de la semana de Wrestlemania 32 en WWE Network

Legends with JBL: Michael Hayes

Martes, 29 de marzo a las 20:00h de la costa este de EEUU (2:00 a.m. en España). El presentador John Bradshaw Layfield, excampeón de WWE y analista de Monday Night Raw, entrevista a los nombres más influyentes de WWE sobre los temas más polémicos de la historia del entretenimiento deportivo. Michael Hayes, miembro del 2016 WWE Hall of Fame, participará en el live show, donde también se hablará de la legendaria trayectoria de Fabulous Freebirds en el ring, su papel creativo detrás de las escenas y la controversia que le ha rodeado.

 NXT

Miércoles, 30 de marzo a las 20:00h de la costa este de EEUU (2:00 a.m. en España)

Dos días antes de su revancha contra Finn Bálor en NXT TakeOver: Dallas, Samoa Joe se enfrentará a Bull Dempsey. Los seguidores también podrán ver un avance exclusivo del combate NXT TakeOver entre Bayley, campeón de NXT, y Asuka.

 WWE Ride Along con las superestrellas de WWE Dean Ambrose y Roman Reigns y las divas de WWE Paige y Alicia Fox

Miércoles, 30 de marzo a las 21:00h de la costa este de EEUU (3:00 a.m. en España). En WWE Ride Along, las estrellas del universo WWE viajan constantemente de ciudad en ciudad en un tour que nunca acaba. De camino a WrestleMania, Roman Reigns y Dean Ambrose serán perseguidos por los fans, mientras que las cámaras capturarán las conversaciones de Paige y Alicia Fox sobre historias secretas y divertidas.

Stone Cold Podcast Live! Con Mick Foley, miembro del WWE Hall of Fame

Jueves, 31 de marzo a las 22:00h de la costa este de EEUU (4:00 a.m. en España). “Stone Cold” Steve Austin, miembro del Hall of Fame WWE, entrevistará a la leyenda Mick Foley en directo desde WrestleMania Axxess.

 NXT TakeOver: Dallas

Viernes, 1 de abril a las 22:00h de la costa este de EEUU (4:00 a.m. en España). Las grandes estrellas de NXT se enfrentarán ante los seguidores en el Kay Bailey Hutchison Convention Center. El campeón de NXT, Finn Bálor, defenderá el título ante Samoa Joe, y en la edición femenina del campeonato NXT, Bayley retará a Asuka™ para mantener el título. Además, Jason Jordan™ y Chad Gable™ lucharán contra Blake™ y Murphy para hacerse con el NXT Tag Team Titles.

 WWE Hall of Fame 2016 Red Carpet

Sábado 2 de abril a las 19:00h de la costa este de EEUU (1:00 a.m. en España). La presentadora Maria Menounos y el comentarista de WWE Byron Saxton seguirán en directo el evento más glamuroso del año de WWE, donde se darán cita superestrellas, divas y leyendas de WWE además de celebrities en vísperas de WrestleMania.

 WWE Hall of Fame 2016

Sábado 2 de abril a las 20:00h de la costa este de EEUU (2:00 a.m. en España). Sting, The Fabulous Freebirds, Big Boss Man, Godfather, Jacqueline y Stan Hansen pasarán a formar parte del WWE Hall of Fame en un evento que tendrá lugar en el American Airlines Center de Dallas.

 WrestleMania Kickoff

Domingo, 3 de abril a las 17:00h de la costa este de EEUU (23:00 en España). El universo WWE se prepara para el acontecimiento más importante del año con el live show WrestleMania Kickoff. Este año, el espectáculo empezará con una tradición emergente de WrestleMania: la batalla Andre the Giant Memorial Battle Royal, que contará con la participación de 20 superestrellas.

 WrestleMania

Domingo, 3 de abril a las 19:00h de la costa este de EEUU (1:00 a.m. en España). El estadio AT&T de Dallas acogerá el espectáculo insignia de WWE, WrestleMania, que ya ha agotado las entradas. A lo largo del live show, Triple H® defenderá su título de campeón de pesos pesados ante Roman Reigns, Brock Lesnar® se enfrentará a Dean Ambrose y Shane McMahon® volverá al ring por primera vez en siete años para luchar contra Undertaker® en Hell in a Cell. Asimismo, la campeona de las divas Charlotte™ disputará el título en un triple combate con Sasha Banks™ y Becky Lynch™.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.