Miércoles, 11 Mayo 2016 16:03

Barei será cuarta en Eurovisión 2016 según el número de escuchas en Spotify

Escrito por

Este fin de semana se celebra la 61ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión en Estocolmo. Un año más, el mundo musical europeo se detiene y centra sus focos en el mítico certamen. Spotify, a través del número de reproducciones de cada canción, extrayendo las de su propio país, ha establecido un ranking que predice quiénes serán los ganadores este sábado por la noche.

La representante española Barei conseguiría un meritorio cuarto lugar, que mejoraría las posiciones cosechadas los últimos años por los anteriores representantes.

El número uno sería para If I were sorry, de Frans, uno de los favoritos y que revalidaría el título para Suecia. Su tema tiene más de 30 millones de reproducciones en todo el mundo, más que cualquier canción de Los Beatles y el doble que Waterloo de ABBA.

La segunda posición sería para Amir que desde Francia, con su tema J’ai cherché, convencería a la mayoría de los eurofans para alzarse con la segunda mejor posición de la noche.

Cerraría el podio Sergei Lazarev, que lograría la tercera posición para Rusia, sobrevolando el espacio en su pequeño iceberg mientras interpreta la canción You are the only one.

¿Conseguirá Barei alcanzar ese cuarto puesto? El sábado saldremos de dudas y veremos si finalmente Say Yay se lleva los twelve points.