Lunes, 23 Mayo 2016 12:32

MBIT School presenta 'Summer Data'

Escrito por

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, presenta su nueva oferta formativa para este verano. Bajo el concepto de Summer Data, los alumnos tendrán la posibilidad de escoger distintos cursos relacionados con Big Data de entre los que destaca el Big Data para Managers. El Summer Data es el concepto en el que MBIT School concentra su oferta formativa para los meses de verano. Dentro de él se encuentran varios cursos ligados al Big Data con temáticas específicas para las nuevas disciplinas profesionales más demandadas como, por ejemplo, la programación (Spark, R y Spark, R y Hadoop), analítica de datos, bases de datos (Neo4j No SQL Data Base, MongoDB No SQL Data Base).

Big Data para Managers

Uno de los cursos que cabe destacar es el Big Data para Managers que tiene como objetivo dotar a los mandos directivos de una compañía del conocimiento sobre las tecnologías de Big Data que les permita evaluar proyectos e iniciativas de implantación. Big Data para Managers va dirigido a los Directivos con conocimientos tecnológicos que tengan responsabilidad sobre arquitecturas de información o gestiones proyectos de sistemas de información. MBIT School pone a la disposición del alumno todos los conocimientos, experiencias y medios tecnológicos necesarios para una formación de élite certificada por grandes empresas que colaboran con MBIT School o que cuentan con la escuela para su formación interna.

“En MBIT School tenemos el objetivo de mejorar la calidad y disponibilidad de perfiles profesionales especializados en Big Data. Por este motivo, hemos creado el ‘Summer Data’ en el que ponemos a disposición de los profesionales nuevos cursos que les permitirán adquirir un grado de especialización aún mayor en estas tecnologías”. Ha declarado Juan José Gilsanz, Director General de MBIT School. Los Másteres Executive de MBIT School proporcionan a los alumnos la participación en proyectos empresariales en curso y el manejo de datos reales, gracias a los acuerdos que la escuela ha cerrado con compañías líderes de diferentes sectores. Para más información sobre los cursos e inscripciones visita: www.mbitschool.com