En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Anida lanza #somostodooídos, una nueva aplicación para conocer la casa ideal de sus seguidores

Anida, la unidad inmobiliaria del Grupo BBVA, acaba de lanzar #somostodooídos, una nueva aplicación para su perfil de Facebook, con la que quiere escuchar las necesidades reales de sus seguidores, desde dónde les gustaría vivir hasta el tamaño y el presupuesto aproximado. Esta nueva aplicación de Anida, también disponible en su blog corporativo www.blog.anida.es, ha sido desarrollada para dar continuidad a su compromiso con el desarrollo de proyectos que respondan a las necesidades reales de las personas que buscan adquirir una vivienda. 

“Sólo conociendo lo que las personas necesitan en materia inmobiliaria, seremos capaces de ofrecer soluciones responsables, adaptadas a una demanda plural pero concreta”, señalan fuentes de la compañía. A través de un breve cuestionario, los seguidores de Anida en redes sociales pueden manifestar sus gustos y preferencias acerca de su residencia en la costa. Además, hasta el próximo 12 de junio, solo por responderlo participarán en el sorteo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 300 €.  La activación de #somostodooídos coincide con la campaña de Anida tu casa en la costa, vigente hasta septiembre, que ofrece un amplio catálogo de viviendas repartidas por las costas españolas, ya sea como inversión, como segunda residencia o como primera vivienda para locales.

Una cuidada oferta en la playa

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los que piensan en una segunda residencia. Para ellos, Tu casa en la costa cuenta con una variada selección de activos residenciales en todo el litoral español, y cuyo rango de precios va desde 13.300 hasta 2.800.000 €. La mayoría se encuentran en la costa mediterránea (30,7%), seguido de Cataluña y Andalucía (29%), Galicia (5,9%) y Canarias (5,2%).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.