En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DecorAcción y Mercado de Motores, los planes de Mahou más top para el fin de semana

Con el sol como protagonista y las buenas temperaturas, la ciudad de Madrid se llena de actividad y Mahou Cervezas ofrece grandes propuestas culturales innovadoras para todos los públicos que recorren los diferentes barrios de la capital dentro de su agenda de Planes. Mahou. Por tercer año consecutivo, las calles del Barrio de Las Letras se llenarán de color gracias a DecorAcción 2016 y su conocido Concurso de Balcones. Del 9 al 12 de junio bajo el tema del terraceo se decorarán todas las calles del barrio con un concurso centrado en esos momentos de ocio, sol y aire libre alrededor de amigos y Mahou Cinco Estrellas. La entrega de premios será el domingo 12 al mediodía y el premio está dotado por una cantidad de 1000€.

En esta edición, se ha contado con la intervención artística de Pepe Leal en las puertas de acceso al Palacio de Santoña, lugar en cuyo patio interior estará ubicada la Terraza Mahou para disfrutar de una cerveza al aire libre. En el mismo Barrio de Las Letras y hasta el 14 de junio, se puede disfrutar de la Exposición Fotográfica del Concurso Mahou en el Gabinete de Historia Natural (Calle Vitoria 9), una exposición que recoge esos momentos compartidos en el barrio junto a una Mahou Cinco Estrellas.

Los días 11 y 12 de junio, el Mercado de Motores en cooperación con Mahou Cinco Estrellas regresa a la Estación de Ferrocarril en Delicias para ofrecer la versión más futbolera y es que debido a la Eurocopa 2016, el mercado tendrá durante todo el fin de semana un futbolín humano en el que las personas que resulten ganadoras, se llevarán una cerveza gratis. Como en todas sus ediciones, el público podrá conocer todas las novedades artesanales y de diseño de la capital de estilo primaveral, así como degustar la mejor oferta gastronómica nacional e internacional en las diferentes terrazas del Museo del Ferrocarril.

Por otro lado, El Taller de Tiraje de Mahou viaja a Toledo para dar a conocer a todos sus habitantes los secretos de la Maestría según Mahou, el auténtico arte de tirar una caña maestra. El Taller continúa abierto el segundo domingo de cada mes en la Catedral de San Marcos de Toledo, como acción especial por el nombramiento de Toledo como Capital Gastronómica 2016.

Y en Madrid, el Taller de Tiraje de Mahou en la capital estará activo hasta el próximo 12 de junio en el barrio de Chamberí (C/ Ponzano 32) con la novedad de El Grifo Conectado, un grifo que no sólo suministra cerveza sino que gracias a su interactividad y tecnología propia, es el único del mercado capaz de crear experiencias junto a los consumidores. Los consumidores que quieran vivir esta experiencia única podrán apuntarse de forma gratuita en www.mahoudrid.com/taller-tiraje/.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.