En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El V Aquatlon de Puerto Portals se consolida como prueba deportiva para los mallorquines

Este domingo por la mañana, ha tenido lugar la quinta edición del Aquatlon de Puerto Portals, una prueba deportiva que consiste en una carrera de 3 kilómetros a pie, seguida de 1 kilómetro a nado y otros 3 kilómetros de carrera a pie para finalizar. Más de un centenar de participantes, en concreto 170 personas, han partido desde el espigón sur del puerto, junto a la Torre de Capitanía.

Este año, las categorías se han clasificado por edades: Cadetes, Juniors Seniors, Veteranos 1 y 2, relevos y además, una carrera infantil. El ganador absoluto de esta edición ha sido Jaume Pericas, con una marca de 00:33:28 Biel. Fortaleza ha quedado en segunda posición, con un tiempo de 00:33:58, y el tercer clasificado de la prueba en categoría absoluta ha sido Manuel Adrián Cano que con 00:34:20.

En cuanto a la categoría femenina absoluta, Michelle Flipo ha quedado en primer lugar, con un tiempo de 00:34:30; en segundo lugar Xisca Tous, con un tiempo de 00:35:13, y en tercera posición Gemma Llabrés, con un tiempo de 00:37:41.

Las primeras, segundas y terceras posiciones de cada categoría han recibido un trofeo y obsequios por parte de los locales de Puerto Portals como bonos de desayunos de Cappuccino, cenas en el Tahini, perfumes de Arias, entre otros

Al terminar la prueba de adultos, se ha hecho una prueba infantil, solo de atletismo, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Todos los pequeños han recibido una medalla por su participación.

La prueba deportiva ha sido organizado por Puerto Portals en colaboración con el Club Triatlón Palma, Enjoy adventure slu y la Fundación Handisport. La iniciativa se consolida como uno de los eventos deportivos estrella del puerto, que celebra este año su treinta aniversario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.