En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Según IDC, VMware AirWatch es el mayor proveedor de EMM del mundo

VMware, líder mundial de infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció hoy que la destacada firma analista, IDC, calificó a VMware AirWatch® como el proveedor más grande de administración de movilidad empresarial (EMM) en términos de participación en el mercado en 2015 y presentó un crecimiento de 83.8 por ciento del 2014 al 2015. AirWatch mantuvo el mayor porcentaje de participación en el mercado entre los primeros 14 proveedores de EMM con un 16.5 en 2015, según el informe.

Según el informe, que analiza el mercado de EMM en 2015, AirWatch sostuvo un crecimiento excepcional. Cabe notar que AirWatch creció 84 por ciento, mientras que el mercado en conjunto aumentó menos de 30 por ciento, de acuerdo con IDC, lo que es un indicador de la fuerza y distinción de la plataforma de VMware AirWatch. IDC señaló que esta expansión de la participación en el mercado es el resultado de la integración de AirWatch con VMware, una estrategia de computación para el usuario final y la adquisición de Boxer por parte de VMware. Las aplicaciones de nuevos casos prácticos del Internet de las cosas (IoT) y la base considerable de canales y socios de VMware también contribuyeron a fortalecer la presencia de VMware AirWatch, indica el informe.

“Este informe es una validación increíble de nuestra innovación de productos, escala global y compromiso con el éxito de las iniciativas móviles de nuestros clientes”, dijo Noah Wasmer, vice presidente sénior, productos móviles, computación para el usuario final, VMware. “Nuestra estrategia de entorno de trabajo digital y el compromiso de crear la solución de EMM más abarcadora nos permitió sobrepasar el crecimiento del mercado y mantener nuestra posición en la delantera. Es un honor para nosotros recibir esta distinción de IDC en reconocimiento de nuestro liderazgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.