En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS presenta el PL-AC56 Kit

ASUS ha presentado el PL-AC56, un completo kit powerline HomePlug® AV2 con conectividad Wi-Fi dual-band 802.11ac. Este dispositivo AC1200 permite extender instantáneamente las redes inalámbricas o por cable a los rincones más difíciles de cubrir, y es especialmente indicado para hogares con múltiples plantas. Con tres puertos Gigabit Ethernet LAN y Wi-Fi 1200 Mbps, el PL-AC56 Kit dispone de un ancho de banda más que suficiente para proveer a cualquier hogar de conexión a Internet de alta velocidad mediante la instalación eléctrica.

Potencia y comodidad

Equipado con la nueva tecnología HomePlug AV2 MIMO, el ASUS PL-AC56 Kit ofrece conexiones de red hasta a 1200 Mb/s de velocidad desde el router a cualquier enchufe de la instalación eléctrica. El emisor router se instala en cualquier enchufe y se conecta al receptor Wi-Fi mediante la instalación eléctrica. Se trata de una cómoda solución que ahorra tiempo y permite dejar atrás los incómodos cables al cubrir zonas de difícil acceso.

Con el último estándar Wi-Fi 802.11ac, el receptor remoto funciona como un punto de acceso inalámbrico que permite que los clientes se conecten con una velocidad combinada de hasta 1200 Mb/s en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que permite disfrutar de streaming de contenidos 4K UHD de un modo fluido.

Además de Wi-Fi, el el receptor del PL-AC56 Kit también incorpora 3 puertos LAN Gigabit Ethernet para conectar dispositivos con conexión por cable, como impresoras, televisiones o consolas. Tal versatilidad hace del PL-AC56 Kit un dispositivo perfecto para conectar equipos situados en puntos difíciles de cubrir y hogares con múltiples plantas.

Configuración rápida, sencilla y segura

El ASUS PL-AC56 Kit está diseñado para ofrecer la configuración más sencilla. Basta con conectar los dos adaptadores y pulsar el botón Pair (emparejamiento) de ambos dispositivos para disfrutar de una red Powerline cifrada. El emisor router se conecta al router con el cable de red incluido, y el receptor Wi-Fi se puede conectar a cualquier enchufe de la red eléctrica.

Para conectar el receptor Wi-Fi a una red inalámbrica ya existente, el usuario ha de pulsar el botón Clone (clonación) en el adaptador y el botón WPS del router. La configuración es automática y solo toma un par de minutos. La función Roaming Assist asegura que, cuando el usuario se desplaza por el hogar u oficina, el equipo se conecte automáticamente a la señal más potente. El conector integrado permite conectar otros equipos sin sacrificar el enchufe en el que el PL-AC56 se encuentra conectado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.