En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los clientes de vodafone España podrán disfrutar de Spotify Premium en condiciones exclusivas

Vodafone España anuncia que a partir de hoy sus Clientes tendrán acceso a Spotify Premium en las mejores condiciones:

•Los Clientes suscritos a los planes de precios Red L, Red XL, One L, One XL o Internet  Móvil L podrán disfrutar de Spotify Premium durante 6 meses sin coste adicional

•Los Clientes suscritos a los planes de precios Red M y ONE M tendrán acceso a Spotify Premium durante 3 meses incluido en su tarifa

•El resto de Clientes de Vodafone podrán  acceder a Spotify Premium por 8,99€/mes.    

Spotify Premium cuenta con un catálogo de más de  30 millones de canciones, que se puede escuchar:

-Sin publicidad

-Con sonido de alta calidad para disfrutar de los artistas favoritos en todo momento y en cualquier lugar

-Con o sin conexión a Internet: Modo Offline

-Eligiendo la música favorita en Spotify en el móvil, sin el modo aleatorio obligatorio de Spotify Free.

Además con Spotify, los usuarios dispondrán del servicio Descubrimiento Semanal, una playlist nueva todos los lunes con las mejores recomendaciones en base a los gustos individuales de cada usuario, o de Spotify Running, para que la música se adapte a su ritmo de carrera y Spotify Party, con la que se puede personalizar la música que se escuche en base a su estado de ánimo y el momento. Además, Vodafone y Spotify han creado la playlist Spotify Vodafone que incluye 12 canciones con los éxitos más destacados del verano.

La red 4G de Vodafone permite sacar el máximo partido de Spotify. Según un estudio independiente realizado por P3 Communications y por la revista de telecomunicaciones Connect, Vodafone cuenta con la mejor red en voz y en datos en España en grandes ciudades y en pequeñas ciudades y en las carreteras de conexión que las unen. Este estudio realizado en octubre y noviembre de 2015 compara las redes móviles de las 4 principales operadoras para averiguar cual ofrece el mejor servicio de voz y datos a sus clientes.

Blanca Echániz, Directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado: “Estamos encantados de que nuestros Clientes puedan disfrutar de la mejor música en streaming con Spotify gracias a la mejor conectividad 4G con la red más rápida del mercado español. Con este servicio nuestros Clientes podrán aprovechar al máximo sus tarifas”.

Leo Nascimento, Director de Telco Business Development de Spotify para Latinoamérica e Iberia, ha afirmado que: “En Spotify queremos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia musical posible. Tras estar trabajando con Vodafone en otros mercados estamos muy contentos poder colaborar también en España. Con este acuerdo conseguimos llevar esa experiencia musical de calidad cada vez a más personas. Uno de nuestros principales objetivos es hacer que todo el mundo pueda escuchar su música favorita cómo, cuándo y dónde quiera. Vodafone, con su gran base de Clientes y su conocimiento tecnológico, es el partner perfecto para llevar a cabo esta tarea.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.