En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los mejores planes para disfrutar de Madrid de la mano de Mahou

Mahou Cervezas continúa con sus propuestas culturales innovadoras para todos los públicos durante la época estival recorriendo los diferentes barrios de la capital dentro de la agenda de Planes Mahou. El 9 y 10 de julio regresa Mercado de Motores con su última edición antes de las vacaciones, siendo la oportunidad perfecta para encontrar dentro de la Estación de Ferrocarril de Delicias. Además, la improvisación se adueña de los andenes con una programación más que refrescante.

Durante el fin de semana, la compañía de ImproMadrid realizará 3 pases diferentes de sus actuaciones en las que el público tiene un gran protagonismo. Los horarios de los pases serán el sábado a las 12.30h y el domingo a las 12.30h y 19.00h. Como en todas sus ediciones, el público podrá conocer todas las novedades artesanales y de diseño en el mercado de profesionales, así como degustar la mejor oferta gastronómica nacional e internacional en las diferentes terrazas del Museo del Ferrocarril.

Por otro lado, las calles de Madrid continúan albergando el Reparto Mahou con tres rutas por las calles de la capital para conocer la historia de Madrid a través de Mahou en sus furgonetas vintage. La ruta Maravillas incluye una consumición en el local del reparto. La Ruta Movida Pombo un concierto acústico en directo y la ruta Cornelius, un showcooking para poder elaborar tu propia tapa. Todas las rutas comienzan en el Espacio Mahou (Calle Toledo 107) donde se podrá consultar también, todas las actividades de la marca.

Reparto Mahou estará en activo hasta el 17 de julio, de martes a viernes a las 18h y sábados y domingos a las 12.30h y 18h con un precio de 20€. Los repartos vuelven el 1 de septiembre hasta el 18 de diciembre. Una experiencia única en la que se comparte con los consumidores la historia de la marca y la vinculación de la ciudad visto desde los ojos de los antiguos repartidores.

Por otro lado, la nueva asociación Los 12 de Libertad, presentan su compromiso con la hostelería y la ciudadanía madrileña con La Tomatada de Libertad, una particular bienvenida al verano con una ruta gastronómica que toma al tomate como protagonistas durante los días 8, 9 y 10 de julio. Los 12 bares de la calle Libertad ofrecerán diferentes recetas gastronómicas acompañadas por un quinto de Mahou a un precio de 4,5€.

Y como no podía ser de otra forma, del 14 de julio al 8 de septiembre vuelve el cine a la Galería de Cristal del Palacio Cibeles con propuestas cinematográficas, de ocio y arte más esperadas de la temporada dentro de la programación Cibeles de Cine. Además, en la zona Mahou se podrá disfrutar durante todo el verano de la cerveza más refrescante.

Por otro lado, en Getafe continúa la actividad cultural con Festival Cultura Inquieta hasta el 22 de julio, un festival que dividirá su actividad en 2 espacios: El Mercado de Abastos de Getafe donde se realizarán diferentes exposiciones y charlas culturales y el Polideportivo de San Isidro donde se llevarán a cabo las actuaciones musicales entre las que destacan Barón Rojo, India Martínez, Tomatito, Muchachito o Juanito Makandé. Además, para que todos los asistentes puedan disfrutar de una cerveza fría, en ambos espacio estará instalada la terraza de Mahou.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.