En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

José María Veganzones, nuevo director académico de MBIT School

MBIT School anuncia el nombramiento de José María Veganzones como nuevo director académico. José María Veganzones, con 18 años de experiencia en proyectos tecnológicos, de Big Data y de Gestión del Cambio en empresas y organizaciones de diferentes sectores, procede de Stratio donde ocupaba el cargo de Big Data Project Manager. Anteriormente, trabajó en la Administración Pública como Senior Manager y en British Telecom como Responsable de la Gestión del Cambio  y Solution Architect, entre otros proyectos.

José María es Ingeniero Electrónico por la Universidad Ramón Llull, Ingeniero técnico industrial por la UPC y ha completado el Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y el Máster MBA en la Escuela Internacional de Negocios de Madrid, entre otros cursos.

Como nuevo director académico de MBIT School, Veganzones aportará toda su experiencia en gestión de proyectos y conocimientos en las tecnologías, Big Data y Analítica para organizar, coordinar y orientar el trabajo docente, así como fomentar y apoyar la investigación en la escuela.

Ya desde su nueva posición, José María Veganzones declara: “Tenemos el desafío de formar a los perfiles más demandados por las empresas, un profesional con autonomía y capacidad para extraer el valor de un dato para la toma de decisiones del negocio. Para ello, nuestra gestión tiene que estar basada y articulada sobre unos profesionales formados con la máxima garantía y calidad de conocimientos como los que se preparan en MBIT School”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.