En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TriCiclo protagoniza la nueva propuesta gastronómica de las Noches Mahou

TriCiclo protagoniza las nuevas cenas de las Noches Mahou de Manzana Mahou 330, el espacio de cultura y ocio innovador del Palacio de Santa Bárbara, una novedosa propuesta gastronómica que correrá al cargo de los chefs del restaurante madrileño Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso.

Concha fina con clamato y crema elaborada con Mahou, Ravioli de txangurro con agua fresca de tomate, naranja y hierbas o jarrete de cerdo guisado con Mahou Negra son algunas de las creaciones que los chefs de TriCiclo han creado en exclusiva para estas experiencias inclusivas que permite a los consumidores poder disfrutar de ellas por un módico precio de 38,50€.

Las nuevas cenas de Noches Mahou estarán protagonizadas por la conversación creada entre el arte de los cuatro artistas residentes de MM330, María Platero, Julia Llerena, el colectivo PLAYdramaturgia y Françoise Vanneraud, la gastronomía de TriCiclo y por supuesto, la gama de Cervezas Mahou, una experiencia única e irrepetible que se podrá ser disfrutada en el interior del Palacio de Santa Bárbara del 19 de julio al 30 de julio y del 30 de agosto al 17 de septiembre.

Las Noches Mahou se llevan a cabo de martes a sábado, en las que dos grupos de 15 personas podrán degustar estas Cenas Mahou que hasta el 17 de septiembre correrán a cargo del restaurante TriCiclo y a partir del 19 de septiembre, dará paso Roberto Ruiz de Cascabel by Punto MX. Las Noches Mahou son una combinación entre gastronomía y arte, ya que los chefs han diseñado expresamente los menús partiendo de las obras de los artistas residentes.

Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. Un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la mejor cerveza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.