En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Twitter anuncia Media Studio,la herramienta para gestionar el contenido multimedia de manera más eficaz

En junio, os contamos las diferentes maneras en las que Twitter está invirtiendo en vídeo, incluyendo la posibilidad de publicar vídeos más largos, nuevas formas de buscar y descubrir vídeo, y mejores fórmulas para que los creadores conecten con sus fans. Hoy, anunciamos nuevas herramientas que proporcionarán a los creadores de vídeo de todo el mundo la capacidad de subir, gestionar y publicar contenidos multimedia de una forma más eficiente y eficaz.

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas nuestras herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter.

Estas características incluyen:

Nueva biblioteca unificada de contenidos multimedia donde puedes acceder a todos tus archivos (videos, GIF, e imágenes) desde un único lugar.

Nuevas capacidades de programación/planificación de Tweets que permite programar un número ilimitado de Tweets y colaborar con los miembros del equipo.

Nuevos controles de acceso/permisos a la cuenta para que puedas monitorizar e intercambiar información entre múltiples cuentas de manera más eficaz.

Mejoras en el rendimiento y estabilidad durante la publicación de vídeos.

Monetización

También estamos explorando el mejor modo de que los creadores moneticen sin dificultades el contenido y generen ingresos de sus vídeos en Twitter. El Programa Twitter Amplify Publisher, nuestra herramienta de monetización pre-roll para los creadores, está actualmente disponible para los creadores aprobados en EE.UU. Sin embargo, los creadores internacionales continúan teniendo la capacidad de generar sus propios ingresos mediante la creación de contenido con marcas a través de Niche, la primera plataforma para creadores que ofrece la capacidad de crecer, comprender y rentabilizar su presencia social en todas las redes. Como parte de la familia Twitter desde 2015, Niche trabaja con 35.000 creadores de todo el mundo y junto con las principales marcas para desarrollar un contenido auténtico, sugerente y acorde con la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.