En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Deliveroo presenta su nuevo logo e identidad visual

Deliveroo ha presentado hoy su nueva imagen de marca con el fin de fortalecer su compromiso de transformarse en la empresa que, a nivel mundial, ofrece la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. La nueva imagen, diseñada en conjunto con la agencia DesignStudio, prepara el negocio para su nueva fase de crecimiento.

El nuevo símbolo es una abreviatura icónica de comida a domicilio excelente que se reparte a todas partes. El logo tiene una actitud fresca y dinámica que muestra el espíritu de Deliveroo. La identidad gráfica permite que todos los elementos de comunicación resalten de forma inteligente y coherente con un enfoque tipográfico claro, sencillo y amable. El wordmark es claro y conciso, permitiendo su lectura en cualquier tamaño.

El nuevo estilo de fotografía de Deliveroo celebra cada delicioso detalle de la comida que reparte, haciendo protagonistas a los elementos más apetitosos. También se ha actualizado la paleta de colores que, así como el nuevo logo, es más fresca, atrevida y vibrante. Los colores fueron escogidos con el fin de mantener la comida en el centro del negocio – inspirados por recursos no habituales como berenjenas, setas o salsa de hamburguesa.

La nueva página web y app tiene las mismas características que definen el logo: atrevidas y con un espíritu vibrante. La tipografía combina a la perfección con una amplia gama de expresivas ilustraciones y manteniendo a la vez la velocidad funcional y simplicidad que les encanta a los clientes.

La nueva imagen de Deliveroo llega un mes después de anunciar su nueva ronda de financiación Serie E de US$275 millones. Esta semana, la compañía también inaugura sus servicios en su ciudad número 100 en Perth, Australia. Esta cifra también incluye las 3 ciudades españolas en las que existe el servicio: Madrid, Barcelona y Valencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.