En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Descubre el último match de Spotify: Tinder

Desde hoy, Spotify ayudará a integrar la música en los perfiles de Tinder para mejorar la experiencia del deslizamiento, si es la a derecha o a la izquierda ya dependerá de ti. Tinder ya te sugiere parejas basándose en tus preferencias cuando deslizas, en amigos mutuos e intereses comunes, pero ahora sus usuarios podrán escoger dependiendo de la música. Cada usuario podrá difundir su himno musical en su perfil de Tinder, así como visualizar y escuchar sus principales artistas de Spotify y deslizar a un lado u otro según los gustos musicales de cada persona. Estamos ayudando a proporcionar una nueva experiencia sensorial en Tinder. Preparaos para un nuevo rollo.

Más razones para deslizar a la derecha

Con o sin cuenta en Spotify, los usuarios de Tinder podrán escuchar previews de las canciones que sus posibles parejas suban a su perfil de Tinder. Pero si además ambos tienen cuenta en Spotify, a partir de ahora podrán navegar y conocer los artistas y grupos que tienen en común. Desde ahora, gracias a esta nueva utilidad, Tinder no solo tendrá la capacidad de enseñar artistas y preferencias musicales favoritas, sino que también dejará escoger un himno musical propio para compartirlo y que las otras personas puedan escucharlo y, quién sabe, quizá acaben haciendo un poco de música juntos.

¿Cuál es tu himno?

Siempre hay una canción para cada historia. Esa típica canción que no te puedes sacar de la cabeza. Ese tema en el cual la letra y tus anécdotas personales se mezclan al son del mismo ritmo. Aunque puede ir cambiando a medida que tú vas cambiando, todos tenemos un himno para cada momento determinado y el mundo está esperando para escucharlo. A partir de ahora Spotify le da la oportunidad a todos los usuarios de Tinder (tengan o no cuenta en Spotify) a compartir su único y personal himno musical.

Ponte los auriculares. Sube el volumen. Desliza con el dedo y ponte a rockear

Compartir tu himno musical y subir el volumen mientras hablas con tu posible match es muy fácil. Así es cómo funciona:

–              Aunque no conectes tu cuenta de Spotify con Tinder, también puedes tener tu himno personal.

–              Simplemente busca entre la configuración del perfil en Tinder para conectar tu cuenta de Spotify (o directamente descarga Spotify desde la App Store o Google Play para crearte una cuenta nueva).

–              Selecciona cuales de tus artistas favoritos en Spotify quieres compartir en tu perfil personal de Tinder.

–              Empieza a deslizar para ver con quién compartes tus gustos musicales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.