En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Degusta el sabor tradicional de Madrid con ‘Barrios para comérselos’

La última parada de Barrios para comérselos llega desde el 23 de septiembre al 2 de octubre al representativo barrio de Salamanca. Esta vez, la iniciativa trae a los consumidores el sabor más tradicional de Madrid. A través de esta propuesta de ocio innovador, Mahou Cinco Estrellas, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid) vuelve a demostrar su apoyo y compromiso con la hostelería local.

Tras su paso por los barrios de Chamberí, Retiro y  Las Tablas, el viaje gastronómico de Barrios para comérselos por Madrid terminará en el distrito de  Salamanca, donde 28 de los mejores establecimientos de la zona se han sumado a este proyecto para ofrecer deliciosas propuestas culinarias basadas en la tradición gastronómica del barrio.

Los vecinos del barrio de Salamanca, tendrán la opción de disfrutar de las deliciosas tapas preparadas por exclusivos restaurantes y maridadas con el sabor de un doble de Mahou al precio de 4€. Entre el amplio surtido de recetas disponibles, los consumidores tendrán la posibilidad de degustar platos como milhojas de solomillo con reducción de naranja caramelizada, bola de patata rellana de foie o taquito de bacalao con espuma donostiarra. Además, los consumidores que se registren en la web www.mahoudrid.com/paracomerselo y hagan check in probando las tapas de cinco establecimientos diferentes, entrarán el sorteo de una cena para dos personas en uno de los 28 locales que participan en Barrios para comérselos valorada en 100€.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.