En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mahou Cinco Estrellas da la bienvenida a los nuevos fichajes del Atlético de Madrid

Nico Gaitán, Kevin Gameiro,  André Moreira y Sime Vrsaljko, han sido los protagonistas de la bienvenida que cada temporada Mahou Cinco Estrellas da a los fichajes rojiblancos. Los jugadores recorrieron Madrid desde el Vicente Calderón hasta Manzana Mahou 330 en furgonetas vintage de Mahou. En el trayecto pasearon por los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluida la mítica fuente de Neptuno, hasta llegar al Palacio de Santa Bárbara donde está ubicada la terraza veraniega de Mahou. Allí, los flamantes fichajes rojiblancos aprendieron a tirar cañas junto a un maestro cervecero, jugaron una partida de futbolín con cuatro aficionados y charlaron amigablemente con ellos sobre sus primeras impresiones en el equipo y el gran partido ante el F.C. Barcelona. Finalmente brindaron con Mahou por la temporada que empieza.

BarÇa

Gameiro empezó hablando sobre el encuentro ante el F.C. Barcelona: “Es un partido especial y muy importante para LaLiga”. Por su parte, Gaitán ha calificado este tipo de encuentros como “diferentes” asegurando que “se disfrutan más desde fuera” y Moreira ha añadido: “Es un partido muy grande que lo ve mucha gente”. Preguntados por la gran delantera de su rival, Gameiro ha afirmado que está “acostumbrado” a jugar contra ellos mientras que Gaitán reconoce que no se fija en quién tiene delante: “Son futbolistas de clase mundial pero cuando estás jugando no te paras a pensarlo. No pienso contra quien estoy jugando sino con quien”.

Simeone

Los aficionados rojiblancos preguntaron por cómo valoran a Simeone en el tiempo que llevan. Gameiro no ha dudado en elogiar al técnico argentino: “Te dice las cosas como las piensa, es bueno cuando la gente te dice la verdad. Es un entrenador muy exigente que le gusta ver a sus jugadores pelear 90 minutos y que den todo para el equipo”. Gaitán ha opinado en la misma línea que su compañero: “Tanto él como su equipo técnico son muy trabajadores y eso se ve reflejado dentro del campo. Destaca más el equipo que las individualidades y eso es por el trabajo del día a día”.

Atlético de Madrid

Los nuevos fichajes rojiblancos han compartido sus sensaciones respecto a lo que es el Atlético de Madrid. Gameiro ha asegurado que es “un gran club y una gran familia en la que lo más importante es el equipo y no lo individual”. Por su parte, Gaitán ha afirmado: “En el grupo hay muy buena gente. Cuando llegas a un vestuario nuevo y te tratan tan bien, se hace todo más fácil”. Mientas, Moreira ha dado su particular visión: “Es el primer club grande donde juego, para mí es todo muy diferente y todavía me estoy acostumbrando”.

Objetivos

Los jugadores atléticos han desvelado lo que esperan de la temporada. Gaitán se ha mostrado optimista: “Quiero ganar alguna de las tres competiciones. Vamos a trabajar durante toda la temporada para conseguirlo”. Por su parte, el francés Gameiro también ha manifestado lo que espera de esta campaña: “Quiero ganar títulos. Vamos a competir por las tres competiciones”.

Por último, han mostrado su lado más íntimo hablando de sus gustos musicales y de la ciudad de Madrid. Gaitán ha declarado que le gusta escuchar “cumbia y rock argentino” mientras que Moreira ha confesado que escucha “de todo” y que le gusta Madrid aunque por ahora ha estado “en Gran Vía y poco más”. Para terminar esta agradable charla jugadores y aficionados han brindado por una temporada exitosa con Mahou Cinco Estrellas. Mahou Cinco Estrellas sigue, una temporada más, fiel a su apoyo al Atlético de Madrid, con esta original bienvenida a cuatro de sus nuevos fichajes, que pudieron disfrutar de una manera diferente de la ciudad de Madrid y del calor de sus aficionados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.