En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mahou Cinco Estrellas amplía su acuerdo con el C.D. Leganés por dos temporadas

Mahou Cinco Estrellas y el Club Deportivo Leganés han presentado esta mañana el acuerdo por el que la compañía cervecera seguirá patrocinando al equipo madrileño durante las dos próximas temporadas. En el acto han estado presentes Pablo de la Fuente, Director de Marca de Mahou, y María Victoria Pavón, Presidenta del C.D. Leganés. También han acudido Jon Ander Serantes y Martín Mantovani, jugadores del conjunto pepinero, que no se han querido perder este importante momento para el equipo blanquiazul.

Pablo de la Fuente ha valorado muy positivamente el acuerdo que se ha alcanzado: “Estamos muy contentos de estar aquí para anunciar la ampliación del acuerdo de patrocinio al que hemos llegado para las próximas dos temporadas. Nos identificamos con los valores de esta entidad y queremos contribuir a su crecimiento en todos los aspectos. Estamos convencidos de que el camino que nos queda por recorrer juntos será muy satisfactorio para todos”. Por su parte, María Victoria Pavón también ha hablado sobre lo que supone esta alianza para el Club Deportivo Leganés: “Es un orgullo poder contar con Mahou como uno de nuestros patrocinadores oficiales. Son muchas las temporadas que llevan vinculados al club y durante todo este tiempo nos han acompañado y crecido a nuestro lado. Estamos muy contentos de que la vinculación continúe en este histórico año en Primera División”.

Los aficionados blanquiazules serán protagonistas de varias de las acciones que se vienen desarrollando como el premio Jugador Cinco Estrellas, que eligen ellos mismos mes a mes y otras nuevas. Esta relación de patrocinio, que lleva vigente más de diez años, se amplía durante las próximas dos temporadas. Un acuerdo en virtud a los valores compartidos desde la cervecera y el club madrileño: autenticidad, sencillez, cercanía… que se prorroga con el objetivo de seguir creciendo conjuntamente y refuerza el apoyo que Mahou ofrece en este caso al fútbol madrileño.

Mahou Cinco Estrellas fortalece así su compromiso y posición como líder en el patrocinio del fútbol a nivel estatal donde apoya a once equipos de Primera y Segunda. Con estos acuerdos, sigue apostando de forma paralela por ofrecer experiencias únicas y vivencias inolvidables a los aficionados y consumidores más futboleros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.