En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Javier Tebas, Presidente de Laliga, participará en World Football Summit

Los días 27 y 28 de octubre se celebrará en el Complejo de los Duques de Pastrana de Madrid el World Football Summit (WFS), convención internacional de la industria del fútbol, que tiene ya más de 650 profesionales acreditados, entre empresas, clubes de fútbol e instituciones, tanto nacionales como internacionales. En el contexto de WFS, que tratará temas de alto interés para la industria del fútbol como las inversiones extranjeras en clubes de fútbol, los derechos de TV, al auge chino en el fútbol o los Smart Stadiums, habrá una ponencia específica sobre el futuro de la industria del fútbol profesional, que será impartida por el recientemente reelegido Presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Desde su elección en abril del año 2013, el Presidente Tebas ha impulsado y marcado como prioritarias para el fútbol español las prácticas de buena gobernanza, la internacionalización de LaLiga y dar a los aficionados una experiencia 360º. Durante su ponencia, dará las claves de los logros de su mandato y explicará los retos de LaLiga para los próximos 4 años. El congreso está despertando una gran expectación tanto en España como en el extranjero, dado que es la primera vez que un congreso de estas características se celebra en España.

Más de 50 clubes de fútbol, federaciones extranjeras, tecnológicas, consultoras, representantes de jugadores y marcas de gran consumo están apoyando y participando activamente en WFS. Prueba del interés despertado es que más de 40 medios de comunicación se han acreditado ya para el evento, muchos de ellos extranjeros. La FIFA estará representada por su Director de Comunicación Corporativa, Alexander Koch, quien formará parte de la inauguración del evento.

Según los promotores de WFS, el evento viene a cubrir un hueco necesario en la industria del fútbol en España, y será una plataforma que servirá para poner en valor la industria del fútbol español, acelerar su proceso de internacionalización, y propiciar oportunidades de negocio. Según Marian Otamendi, Directora del WFS, “nosotros mismos nos hemos visto sorprendidos por el entusiasmo y adhesiones que el WFS ha despertado, tanto en España como en el extranjero, lo que se refleja tanto en el altísimo nivel de ponentes con el que contamos como con las empresas que están ligando su imagen al WFS, como  Auditel, Mahou, BMW, Cisco, KPMG o WWP, entre otros”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.