En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Deliveroo recorre 4,5MM de Kms en su primer año en España

Deliveroo celebra su primer año en España. La compañía, cuya meta es poner al alcance de sus clientes la mejor gastronomía a través de un servicio de calidad, opera en Madrid, Barcelona y Valencia. En su primer año en España, Deliveroo ha recorrido más de 4,5 millones de kilómetros, lo que equivale a más de 12 viajes de la Tierra a la Luna o a más de 110 vueltas a nuestro planeta. Además, en este tiempo, la compañía ha conseguido un crecimiento de negocio superior al 25% y cuenta con ya con un total de más de 16.000 restaurantes en 100 ciudades del mundo.

Diana Morato, consejera delegada de la compañía en España, ha expresado: “Desde Deliveroo España estamos muy agradecidos y satisfechos con el resultado de este primer año en el país. Hemos logrado ayudar a cambiar la forma de percibir el reparto de comida a domicilio, ligado ahora también a gastronomía de calidad y a excelencia en el servicio. Del mismo modo, gracias al gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo de Deliveroo España, hemos logrado consolidarnos en el país y con toda seguridad seguiremos cosechando grandes éxitos en el futuro.”

En el amplio abanico de propuestas de Deliveroo destacan Tuk Tuk, La Burguesa, Grupo Saona, Grupo Vips y New York Burger, entre muchos otros. Deliveroo celebrará su primer aniversario en España con una gran fiesta en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid acompañada de muchos rostros conocidos y amigos de la start-up británica. Para celebrarlo con sus clientes, la compañía ha anunciado que todos los pedidos que se realicen durante el 21 de octubre, no tendrán gastos de envío en las tres ciudades del país en las que opera: Madrid, Barcelona y Valencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.