En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS presenta el ZenBook UX330UA

ASUS ha anunciado el elegante y potente ZenBook UX330UA, el modelo ZenBook de 13,3” más fino que nunca haya sido creado. Con un chasis de una pieza de aluminio hecho con técnicas de alta precisión, y hasta procesadores Intel Core i7, el UX330UA exhibe un perfil de 13,5 mm que reduce un 15 por ciento el grosor del modelo predecesor: el aclamado UX305. Además, es uno de portátiles de 13” más delgados equipados con este procesador. Con unas pantallas nítidas y vibrantes con resolución disponible en FHD), el sofisticado ZenBook UX330UA es el ultraportátil definitivo para usuarios exigentes. El ZenBook UX330UA ofrece una autonomía de 12 horas capaz de resistir hasta el más duro día de trabajo.

Digno heredero de la tradición ZenBook

Con un perfil de apenas 13,5 mm y un peso de solo 1,2 kg, el ASUS ZenBook UX330UA es uno de los portátiles de 13,3” más finos que se han creado. Su chasis está desarrollado partiendo de un bloque de aluminio sólido con técnicas de precisión, lo que le otorga una resistencia increíble sin aumentar su tamaño. El ZenBook UX330UA incorpora con orgullo elementos del ADN ZenBook como el perfil en forma de cuña y el acabado concéntrico de inspiración Zen de la pantalla. Está disponible en oro rosa y gris cuarzo.

Pantalla FHD con un grado de detalle impresionante

El ASUS ZenBook UX330UA está disponible con panel IPS FHD que resulta ideal tanto para entretenimiento como para trabajo. La tecnología exclusiva ASUS Tru2Life Video mejora cada píxel de cada imagen para ofrecer una representación más nítida y realista de vídeos y películas. Asimismo, ASUS Splendid proporciona optimiza los colores de cualquier tipo de contenido visual.

Una interacción y un sonido increíbles

El ASUS ZenBook UX330UA incorpora un teclado de calidad que permite escribir con comodidad en cualquier situación. A tal efecto, sus teclas tienen una generosa profundidad de 1,5 mm, retroiluminación LED y cuentan con una vida útil por encima de los 10 millones de pulsaciones.

El touchpad cuenta con un revestimiento de cristal muy suave que facilita un control más preciso y soporta las funciones multigesto de Windows, incluyendo las de tres dedos, una característica que permite cambiar de aplicación y pantalla de un modo eficiente.

La calidad de sonido siempre ha sido unos de los rasgos característicos de la familia ZenBook, y el UX330UA no es la excepción.  La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada junto a los expertos de Harman Kardon, ofrece una representación más fidedigna del rango vocal y mejora la respuesta en graves. La aplicación AudioWizard cuenta con 5 configuraciones que te garantizan una reproducción optimizada de todos los contenidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.