En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ayto. de Getafe y Northgate renuevan su convenio de empleo para jóvenes

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el director de Recursos Humanos de Northgate Renting Flexible, Sergio Ortega, la concejala de Recursos Humanos, Empleo, Desarrollo y Atención Ciudadana, Mª Nieves Sevilla, y las responsables de formación de Northgate Renting Flexible, Marta Ortíz y Raquel Cornejo, firmaron el pasado viernes un convenio de cooperación para impulsar la formación y el empleo entre los jóvenes de Getafe.

Este acuerdo, que se renueva por quinto año consecutivo, recoge el compromiso de Northgate Renting Flexible de incorporar en diferentes áreas de negocios, a alumnos de centros educativos de Getafe o de la Agencia Local de Empleo, para implementar su formación y sus conocimientos con una experiencia laboral, y facilitar así, su inserción en el mercado laboral.

Desde que se firmó el primer convenio con el Ayuntamiento de Getafe, en 2013, más de 55 alumnos han realizado prácticas en la sede que el operador internacional tiene en Getafe, y 8 de ellos han sido contratados, pasando a formar parte del equipo de profesionales de Northgate.

Durante la firma, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, subrayó “la importancia que tiene para el empleo que empresas como Northgate apuesten por desarrollar el talento y la formación entre los jóvenes de nuestra ciudad”.

Por su parte, Sergio Ortega, director de Recursos Humanos de Northgate, resaltó que “este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de Northgate por favorecer la inmersión en el mundo laboral. Desde 2011 hemos firmado más de un centenar de acuerdos, hemos contratado a más de 30 alumnos y más de 300 han realizado prácticas en algunas de nuestras 25 delegaciones”.

Al temrinar el acto, Sergio Ortega dio una visita por las instalaciones de la sede de Northgate Renting Flexible y presentó al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Getafe, la flota de vehículos eléctricos en renting flexible, ya que son la mejor solución de movilidad urbana para los profesionales y empresas de Getafe. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.