En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Insurtech: La transformación del sector de los seguros al nuevo entorno digital

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presentará el estudio sobre las tendencias más importantes en el sector seguros, la transformación de las compañías tradicionales del sector al nuevo entorno tecnológico, en los próximos meses. El sector seguros está sufriendo la mayor transformación de la historia debido a las demandas que solicitan los nuevos perfiles de consumidores, como los millennials o la generación Z, en el sector asegurador tras el cambio de mentalidad asociado a la evolución tecnológica.  Una encrucijada donde la reconversión del mundo del seguro lucha por adaptarse a la era digital, en la que es imprescindible conocer los nuevos players tecnológicos para dar respuesta a nuevas formas de hacer negocio.

Durante la jornada, expertos de ICEMD presentarán las principales conclusiones del estudio Insurtech: Tendencias Globales en el Sector Asegurador donde mostrarán las claves para adelantarse los cambios disruptivos en el sector de los seguros. Este estudio forma parte de la iniciativa ICEMD FUTURE TRENDS RESEARCH donde se presentarán un total de 7 estudios: Fintech: Una visión de Futuro; Tendencias globales en el sector Asegurador; Tendencias en el sector Media; Últimas tendencias en eCommerce; El futuro de la Educación; El futuro de la Sanidad y Tendencias en Gobierno y sector Público.

En esta jornada participarán Joost van Nispen, fundador y presidente de ICEMD, Lourdes Rodríguez, CEO de Coolhunting Community y  Manuel Serrano, Digital Transformation Manager en Accenture. Esta jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9.30 a 11.30 horas. A los asistentes se les entregará el resumen ejecutivo del estudio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.