En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Concha Labra Villafáñez, nueva directora académica de MBIT School

MBIT School, la única escuela de Business Intelligence y Big Data de España, anuncia el nombramiento de Concha Labra Villafáñez como nueva directora académica. Concha Labra Villafáñez, con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos en consultoría, banca, medios de comunicación y telecomunicaciones, procede de Bankia, donde gestionaba el plan de proyectos de desarrollo Big Data. Anteriormente trabajó en Stratio como jefe de proyectos Big Data y en Unidad Editorial, desarrollando soluciones web y de e-commerce.

Concha es Ingeniera Industrial Electrónica por la Escuela Técnica Superior de Gijón y ha realizado el  Máster en Aprendizaje Estadístico y Data Mining por la UNED. Además, investiga acerca de la Inteligencia Artificial aplicada a la enseñanza, campo en el que realiza su tesis doctoral. Como nueva directora académica de MBIT School, Labra aportará su experiencia en proyectos de Transformación Digital, Big Data y Analítica avanzada con el fin de orientar el trabajo docente, dirigir los proyectos de los alumnos y promover la innovación en la escuela. 

Ya desde su nueva posición, Concha Labra declara: “En MBIT School formamos profesionales con una amplia visión en Business Intelligence y Big Data capaces de liderar proyectos que permitan tomar decisiones basadas en datos y extraer el máximo valor de la información. Nuestros profesores son grandes profesionales en su campo, lo cual nos permite dar una formación de gran calidad y perfectamente adaptada a lo que nos están demandando las empresas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.